NOTICIA Los precios de la telefonía bajan en Europa en el primer trimestre ¿y en España?

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
@tzadkiel2 Buf. Pues tal y como lo muestras, dan ganas de hacer el hatillo y alejarse con la cabeza gacha por un caminito en el bosque... :grin:
De todos modos, por pedir que no quede. Si nos resignamos y callamos asumiendo lo peor, será peor que hacer saber lo que esperamos los clientes.
A ver, por pedir que no quede, pero teniendo asumido que ciertas cosas no se van a conseguir nunca, lo mismo pidiendo 100 se consigue que suelten 10 a regañadientes y como favor.
Si ya sabes que contra el defecto de no dar la virtud de pedir :innocent:

Toni08250

Simdualero de Oro
Felicidades chicos.
Dos usuarios vip!
Ya mismo co-administradores! !

dinsal

VIP
¡Gracias @Toni08250 !. (Supongo que eso de ser VIP sucede por "dar tanto la tabarra" -al menos en mi caso- por aquí. Je, je, je).
(Y muy agradecida a @Breixo por el ascenso, que además me encanta doblemente porque personalmente me recuerda que tiene nombre de galleta explosiva de cierta película de comedia clásica de Doris Day y Rock Hudson):grin::tonguewink::smile::cool:

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Felicidades chicos.
Dos usuarios vip!
Ya mismo co-administradores! !
¿Porqué?
¡Gracias @Toni08250 !. (Supongo que eso de ser VIP sucede por "dar tanto la tabarra" -al menos en mi caso- por aquí. Je, je, je).
(Y muy agradecida a @Breixo por el ascenso, que además me encanta doblemente porque personalmente me recuerda que tiene nombre de galleta explosiva de cierta película de comedia clásica de Doris Day y Rock Hudson):grin::tonguewink::smile::cool:
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy como se comienza a notar cierto tufillo a peloteo :tonguewink::tonguewink:
Aquí tienes la explicación

Toni08250

Simdualero de Oro
Hola @dinsal y @tzadkiel2
Me encanta veros currar tanto!!!
Ahora en serio, si estáis ahí arriba es merecidamente.
Dinsal tu nunca das la tabarra, al contrario, y en cuanto a tzadkiel2 que puedo decir, tal vez lo único que el no sepa hacer, no se, un nudo marinero?
2 personas con mucha batalla encima y muy buen carácter.
El "jefe" acertó de pleno con vosotros.

tzadkiel2

VIP+
Móvil
Nolosé
Hola @dinsal y @tzadkiel2
Me encanta veros currar tanto!!!
Ahora en serio, si estáis ahí arriba es merecidamente.
Dinsal tu nunca das la tabarra, al contrario, y en cuanto a tzadkiel2 que puedo decir, tal vez lo único que el no sepa hacer, no se, un nudo marinero?
2 personas con mucha batalla encima y muy buen carácter.
El "jefe" acertó de pleno con vosotros.
Hay muchas cosas que no sé hacer, y otras que no quiero aprender; además tienes a otras personas que pueden, y lo hacen, ayudar más.
Y no nombres esas cosas que pueden causar alergias y más ahora en verano, vas ha hacer que me tumbe ya que sentado estoy cansado, es que mira que nombrar esas cosas, ya me dió la alergia :tonguewink:

dinsal

VIP
@tzadkiel2 Je, je. De peloteo nada. Además muy agradecida también a los miembros del foro que compartís tanta información interesante y curiosa por aquí. :yum:
@Toni08250 Se agradece y además prometo seguir dando la tabarra por aquí, entonces :innocent:

dinsal

VIP
Así me gusta @dinsal, tu siempre adelante!
De paso dale caña a @tzadkiel2 para que no se olvide de ayudarte jejejeje
Pos sí, pos sí. Aquí estaré para lo que buenamente pueda :smile:
Buf!, no creo que @tzadkiel2 necesite caña, ¡es un sobrado que sabe de todo!. En todo caso es él quien da caña, informando siempre de todo detalle que escapa a los ojos de muchos. (Apañado que es él).

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio