PROBLEMA Los sensores han dejado de funcionar

data91

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
87
Buenas foreros

Tengo un problema, pero no se si ha sido antes o después de flashear por primera vez mi M2
Os cuento, hace unos dias me llego de oriente unas gafas de realidad virtual para mi hija. El caso es que como nuestro M2 no tiene Gyroscopio, me dispuse a instalar el modulo Virtual sensors de Xposed, para simularlo.

El caso es que despues de flashear el recovery y probar las diferentes roms que hay disponibles CWM y Flyme, al final volvi a la stock rom, que aunque se que no es la mejor, pero ya estoy acostumbrado.

Finalmente, instale el Virtual sensors y resulta que no me da ninguna lectura. Eso me lleva a comprobar mis sensores, instalo la app GPS status y me diagnostica que el sensor de orientación y el de campo magnético no funcionan, pero el acelerometro si.

He probado a flashear de nuevo la rom, varios Wipes y nada. Es posible que se hayan estropeado? No se desde cuando no funcionan, puede que haga mas tiempo aunque lo he detectado ahora.
Alguna solucion? si es fallo de hardware se puede reparar de alguna manera?

Gracias!
 
La verdad si ya hiciste una instalación limpia de la rom stock, creo que puede ser un tema físico.
Deberías ponerte en contacto con la tienda para gestionar la garantía si todavía aplica.

Saludos!
 
No me huele muy bien el asunto, en estas marcas, los sensores no acostumbran a ser de una calidad y/o durabilidad o tiempo útil demasiado grande. O tienden a fallar porque sí

Probablemente, de querer reparar, tengan que cambiar placa o algo, y eso si no tienes ya garantía y tal... ya sabes €€€€€

Puede que, directamente, el flasheo no haya sido del todo correcto y haya ''frito'' esos sensores.
 
Pues vaya... todo buenas noticias... jeje:tearsofjoy:
Lo cierto es que hace unos meses estube trasteando el telefono porque se me estropeo el boton on/off y lo cambié. es posible que conectara algo mal... tendre que abrirlo y volver a mirar!
gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba