Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

  1. mejor tarifa movil

NOTICIA Los últimos bq Aquaris M también llegan al catálogo de Simyo: comparamos precios con...

Tema en 'Simyo - Cobertura Orange' iniciado por TarifasMDS, 4 Ago 2016.

  1. TarifasMDS

    TarifasMDS Simdualero de Platino

    • Veteran@
    4 Ago 2016
    Calificaciones:
    +33
    i.blogs.es_d052af_aquaris_m_simyo_650_1200.

    bq continúa haciéndose hueco entre los catálogos de smartphones de los operadores y Simyo se convierte en el tercer operador en incluir las dos últimas novedades de la marca española: el bq Aquaris M5 que ya vimos en Movistar o Yoigo y el bq Aquaris M4.5 que aterriza por primera vez junto al plago a plazos de una compañía móvil.

    Destacado por contar con flash frontal para selfies, la versión del bq Aquaris M5 elegida por Simyo es la que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y cuyas especificaciones lo posicionan como uno de los gama medía más potentes e interesantes del momento.


    Además nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas de resolución Ful HD (441 ppp), procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos de hasta 1.5 GHz Cortex A-53, Android 5.0, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 3.120 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles también con flash. Su precio es de 255 euros con pago único o 6.50 euros al mes durante 2 años más un pago inicial de 99 euros.

    i.blogs.es_106a54_bq_aquaris_650_1200.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    El bq Aquaris M4.5 mantiene el flash LED en la cámara frontal y sus 5 megapíxeles pero reduce el resto de especificaciones empezando por el tamaño de la pantalla que cae hasta las 4.5 pulgadas (245 ppp), el procesador que pasa a ser un Mediatek MT6735M de cuatro núcleos a 1 GHz, la memoria se reduce a 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable, batería de 2.470 mAh, 4G y cámara de 8 megapíxeles. El precio en este caso es de 169 euros con pago único o 5 euros al mes durante 2 años más un pago inicial de 49 euros.

    ¿Dónde comprar el bq Aquaris M5 más barato?


    Para hacerse una mejor idea del precio definitivo y poder compararlo en igualdad de condiciones con el resto de operadores que ofrecen el bq Aquaris M5, a continuación vamos a detallar el coste inicial y el pago mensual que resulta al sumar el pago a plazos y la cuota de la tarifa que corresponda.


    En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado