NOTICIA Los usuarios de realme X2 Pro ahora pueden desbloquear el gestor de arranque

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
7.213
Puntos
10.763
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
realme-X2-Pro-realme-Central-Concrete-2.jpg


realme ha estado ocupado lanzando realme UI 1.0 basado en Android 10 a dispositivos elegibles. realme X2 Pro ya ha recibido la actualización, y también se lanzan los códigos de Kernel Source basados en Android 10 .

Ahora, realme ha actualizado su herramienta de desbloqueo que permitirá a los usuarios de realme X2 Pro desbloquear el gestor de arranque de sus dispositivos. El desbloqueo del cargador de arranque siempre tiene algunos pros y contras, por lo que estas son algunas cosas que debes considerar antes de desbloquear el cargador de arranque real X2 Pro.

¿Cómo volver a la interfaz de usuario de stock realme?
Para volver a la interfaz de usuario real de stock desde una ROM personalizada, los usuarios deben visitar el centro de servicio. Se realizará de forma gratuita según la publicación de la comunidad realme . realme está trabajando en una herramienta flash para Android 10 , que esperamos sea lanzada en los próximos meses.

¿Qué pasa con la garantía de mi dispositivo?
" Consulte la política de garantía local. ", Eso es lo que realme ha mencionado en la publicación de la comunidad . La compañía no ha mencionado nada claramente sobre el estado de la garantía después del desbloqueo del cargador de arranque.

¿Qué hay de los datos?
El desbloqueo del gestor de arranque realme X2 Pro borrará todos los datos del dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de continuar.

¿Afectará las actualizaciones de OTA de la interfaz de usuario realme?
realme dice que el desbloqueo del cargador de arranque podría afectar las actualizaciones de OTA, y los usuarios tampoco recibirán actualizaciones oficiales de OTA. Desbloquear el gestor de arranque hace que la partición de datos segura sea inaccesible, por lo que las actualizaciones de OTA se ven afectadas.

¿Algo más?
El desbloqueo del cargador de arranque también degradará el nivel de certificación de Widevine a L3 de L1. Los usuarios no podrán transmitir contenido en HD en aplicaciones como Hotstar, Amazon Prime Videos y Netflix.

Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta antes de desbloquear el cargador de arranque realme X2 Pro. realme está trabajando en una herramienta flash para Android 10 , que esperamos sea lanzada en los próximos meses.

Esté atento a noticias de desarrollo de Roms personalizadas y otras para el Realme X2 Pro y muchos más en nuestra web.

Fuente y realme X2 Pro Users can now unlock the Bootloader : realme Central
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba