PROBLEMA Los videos flash no me funcionan en FIREFOX

Steven Seagal

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.224
Hola , buenas . Tengo una gran duda , es un problema muy extraño . Os cuento :

Tengo instalado la apk de adobe flash más actualizada de todas y con eso puedo ver videos en los diferentes navegadores . Resulta que puedo ver videos flash en todos los navegadores menos en FIREFOX , según le doy a un video se me cierra la aplicación sola .

Pero me encontré con una SORPRESAy es que resulta que si le doy a la app de adobe para abrir , me da la opcion de escoger los diferentes navegadores y escojo el firefox , SEGUIDAMENTE me pongo a ver un video flash y se ve bien sin ningún fallo ... NO ENTIENDO NADA

En resumen , solo puedo ver videos flash en firefox si entro por la app de adobe , si entro por la app de firefox se me cierra al ver los videos ...

INCREÍBLE PERO VERDAD , si alguien sabe algo de este tema me gustaría solucionarlo pq tengo todo en FIREFOX . Gracias ¡¡

PD: Tengo instalada la PURE AOSP DE JONZALVO
 
será que tienes que configurar firefox para que puedas reproducir video. ves a los ajustes del navegador y mira que no haya alguna opcion deshabilitada

Ya miré y miré y nada , está todo para que funcione ... Lo que expliqué en el hilo de inicio es una cosa INCOMPRENSIBLE , si entro con la app de adobe funciona , es como si activara algo en el navegador ... Y si entro por el navegador directo no van , es de estas cosas que te dejan flipando ...
 
Ya miré y miré y nada , está todo para que funcione ... Lo que expliqué en el hilo de inicio es una cosa INCOMPRENSIBLE , si entro con la app de adobe funciona , es como si activara algo en el navegador ... Y si entro por el navegador directo no van , es de estas cosas que te dejan flipando ...
Hay dos versiones de Firefox, cual instalaste?
 
Esa es la que instale yo. Si pones firefox en la play store, te sale otra que es beta, prueba la por si acaso.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Esa es la que instale yo. Si pones firefox en la play store, te sale otra que es beta, prueba la por si acaso.

Enviado desde mi Coolpad 7320

Ya la probé y nada , le ocurre lo mismo , pero con una cosa diferente . Si entro a tráves de la app de adobe flash en firefox beta no funcionan los videos , sin embargo con la version de FIREFOX normal sí .
Es una cosa RARA RARA DE narices ..
 
Ya la probé y nada , le ocurre lo mismo , pero con una cosa diferente . Si entro a tráves de la app de adobe flash en firefox beta no funcionan los videos , sin embargo con la version de FIREFOX normal sí .
Es una cosa RARA RARA DE narices ..
No sirve la beta, lo acabo de leer, es para procesadores arm 6, más antiguos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Pues no se que más hacer ... Instalé otras versiones de adobe flash pero nada , sigue con cierrres ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba