PROBLEMA Los videos flash no me funcionan en FIREFOX

No le des mas vueltas, es un bug de firefox con esa versión de ROM, yo como navegador utilizo dolphin, va muy bien.

Enviado desde mi Coolpad 7320

No le voy dar más vueltas pero por lo menos puedo ver videos en firefox haciendo esa cosa rara que te dije .

Ya probé varios NAVEGADORES con varias pruebas . Para mi el mejor y que más futuro tiene el CHROME tiene mucha ventaja con el resto , el siguiente sería el Firefox , despues el que viene de serie con ANDROID y luego el DOLPHIN ...

De los reducidos megustan el opera mini y el dolphin mini .

Luego hay varios más bastante buenos tb ...
 
el chrome se come la ram que flipas
 
Solo te digo que al comer tanta ram consume mas y da mas calorcillo
Y yo tengo 3 gb de ram...o sea que...
 
No le voy dar más vueltas pero por lo menos puedo ver videos en firefox haciendo esa cosa rara que te dije .

Ya probé varios NAVEGADORES con varias pruebas . Para mi el mejor y que más futuro tiene el CHROME tiene mucha ventaja con el resto , el siguiente sería el Firefox , despues el que viene de serie con ANDROID y luego el DOLPHIN ...

De los reducidos megustan el opera mini y el dolphin mini .

Luego hay varios más bastante buenos tb ...
Yo tengo el Chrome y aunque coma recurso pero es uno de los mejores que va y el Dolphin tambien.
 
Yo es el que uso la verdad sea dicha. Pero se nota quienes son los creadores. San google y su nexus que arrasaba
 
Normal que valla bien son los que tienen la sarten por el mango.
 
El firefox tb es la ****, le falta el ahorro de datos como el CHROME para ser mejor ... Entre los 2 anda la cosa ¡¡¡

Y el que trae ANDROID la leche tb , funciona de lujo ¡¡
 
El firefox tb es la ****, le falta el ahorro de datos como el CHROME para ser mejor ... Entre los 2 anda la cosa ¡¡¡

Y el que trae ANDROID la leche tb , funciona de lujo ¡¡
Dos cositas, modera el lenguaje y por favor no escribas en abreviaturas tipo " tb " o parecidas ya que ambas estan en las normas. Gracias
 
ejem ejem...android es google y google es android
Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, inicialmente desarrollado por Android Inc.Google la respalda económicamente y más tarde se la compra en 2005.
Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance.
El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.
 
al firefox le tengo aprecio, fue el que desbancó al explorer cuando se creian que era lo mas,

para el telefono probar Maxon a ver que os parece

tapatalkeando
 
al firefox le tengo aprecio, fue el que desbancó al explorer cuando se creian que era lo mas,

para el telefono probar Maxon a ver que os parece

tapatalkeando

Está muy bien ese explorador , abre todos los videos ... Pero tiene mejor presencia el firefox o el chrome ...

Sería perfecto que funcionara igual de fluido los videos en FIREFOX .

Por lo que tengo visto CHROME y otros exploradores tienen un skin de flash diferente al ver los videos . Más adaptado a móviles ... En el Maxton tiene la opción de ampliar en un tamaño minusculo , sin embargo en Chrome es más grandote ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba