Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

los vídeos no giran

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por cuchoes, 22 Ene 2013.

Tags:
  1. cuchoes

cuchoes Simdualero de Plata

16 Ago 2012
      Santiago de Compostela
      Calificaciones:
      +3
      Hola a todos. Cuando pongo youtube o un vídeo y giro el teléfono, la orientación orientación del vídeo no gira tal y como lo hacen las fotos. Me he asegurado de que tengo activado la opción "autogiro" en el menú superior del teléfono
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He visto en este post algo parecido,
      https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-16720.html

pero ahí se hablaba de que el sensor de "desconectaba". En mi caso sólo funciona mal para los vídeos

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
      22 Jul 2012
      Calificaciones:
      +19
      Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • cuchoes

cuchoes Simdualero de Plata

16 Ago 2012
        Santiago de Compostela
        Calificaciones:
        +3
        Hola @matutanomatutano, gracias por contestar.

Pues acabo de mirar el firmware y el que tengo (bueno, el que tiene mi mujer, que el tlf es suyo) es: 120829.6577.com.en

Ya veo que el mio es de Agosto y el tuyo de Noviembre así que me tocará flashear el tlf. ¿no crees?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
        22 Jul 2012
        Calificaciones:
        +19
        Si mal no recuerdo ese era el que tenía yo antes que este y no está mal. Con unos parches puedes tirar. . Cramm es el que tiene y está contento con el. Pero ya que te pones yo flasheasria

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado