LoveBargaining.com ¡¡¡¡ Menudos Estafadores!!!!

gumer_villaman2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a todos.

Os voy a contar mi nefasta experiencia en la web LoveBargaining.com.

El día 08/01/2012 tuve la brillante idea de comprar en la web anteriormente mencionada el siguiente móvil: HDC G14 HX9299

La tontería me costó $255 ni más ni menos.

El día 26/01/2012 recibo en mi domicilio el móvil. Al abrir el paquete me encuentro dentro una caja que en nada se parece a la de la web del vendedor.
La caja contiene una pegatina que pone: refurbished devide.
Una vez abierta la caja, me encuentro un móvil que es una imitación casi idéntica exteriormente al de la web del vendedor, pero internamente no se parece en nada, las baterías no son de 1800mah sino de 1300mah, además si se pone la segunda sim no se puede poner después la batería.
Enciendo el móvil para ver las características. Cumple el modelo de procesador pero la RAM y la ROM son la mitad de lo que anuncian.

Inmediatamente abro una reclamación en la web del vendedor y una disputa en PayPal que es por donde lo compré.

El vendedor me responde que ellos no envían móviles "refurbished", sino que envían móviles nuevos que cumplen las características de la web.
Les respondo indicándoles las características que me indica el dispositivo. Me vuelven a responder que no es cierto que ellos envían móviles iguales o de mejores características.
El siguiente mail que les envío ya es con fotos de la caja, del exterior del móvil, del interior del móvil y de las características que me indica.
A partir de ese momento el vendedor empieza a darme largas.

Visto lo visto, en PayPal elevo la disputa a reclamación.

Pero.... esto no acaba aquí... Días después el móvil deja de funcionar (era de esperar).
Me dirijo a la web del fabricante para hacer uso de la garantía del producto.
AHORA VIENE LO MÁS SORPRENDENTE: Respuesta del vendedor: he perdido mi derecho a hacer uso de la garantía por haber puesto una reclamación en PayPal. A partir de ese momento ya no vuelvo a tener respuesta a los mails que les envío.

Si alguien me puede indicar que debo hacer se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias.
 
Hola gumer_villaman2,

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que abrir una disputa, y posterior reclamación en PayPal en estos casos, sirve de bien poco. A no ser que hayas recibido unos zapatos o nada en vez de un teléfono....En Ebay sí que se atienden las reclamaciones por no ajustarse el producto enviado a la descripción facilitada.

Lo de que has perdido tu derecho a hacer uso de la garantía....Debería estar especificado en las condiciones de venta, etc...Pero, aunque tú tengas razón, no sé si te servirá de algo amenazarles, denunciarles, etc,...no creo..

Se me ocurre que podrías retirar la reclamación en PayPal (ponte en contacto con ellos explicándoles el porqué, y que lo quieres hacer temporalmente para cercionarte de que de esta manera el vendedor atiende tu derecho a hacer uso de la garantía), y posteriormente enviar e-mail al vendedor demostrándole que has retirado la reclamación en PayPal, y que por tanto quieres hacer uso de la garantía y devolver el teléfono para ser sustituído o que te sea devuelto el dinero.....A ver si te responden algo.

No sé si te ayudo con esto que te explico, pues no tengo este tipo de experiencias, y lo que te comento lo hago por lo que he ido leyendo por aquí.

Suerte!
 
Ni se te ocurra quitar la reclamación... Luego si que te quedas sin nada.

Pon una denuncia a la oficina de policía más cercana. Y a la oficina del consumidor.

Sigue adelante y alega que por quejarte de que no es el móvil que has comprado encima te dicen que no tienes garantía por poner una reclamación por presunta estafa.

Si todo lo que mencionas es cierto. Denuncia y sigue adelante.

Saludos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
nada tio tu ametrallales a emails,y diles que eres un gran droppshiper y conoces a muchos en españa y demas ,meteles una bola gorda ,tambien diles que perteneces a foros y si no te cambian el telefono ,vas a contar a todo el mundo que te an estafado y les vas a tachar de imcompetentes y demas,y sigue con la denuncia y asi.es lo uncio que puedes hacer

paypal no te cubre porque te lllego el articulo.

saludos
 
Hola de nuevo,

Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra pronta respuesta y por ofrecerme alternativas.
Os comento que voy a abrir una nueva línea de queja. Ésta consiste en lo siguiente:
Resulta que estoy abonado a OCU y tengo asesoramiento jurídico gratuito por estar abonado.
Iré informándoos con lo que me vayan diciendo.

Por otro lado he enviado un mail al vendedor con el enlace de la reclamación que he puesto en la web, para que vean que no me voy a quedar parado. Les he indicado que por cada día que pase sin tener una solución me iré dando de alta en diferentes foros de móviles para que la gente sepa como se las gastan estos estafadores.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Os seguiré informando.
 
Buenas tardes,
Después de enviarles el segundo mail adjuntándoles la web de OCU y el report de envío de la denuncia he recibido la siguiente contestación del vendedor:

OK it seems you have know you are wrong about it.please return back to us for a reparing


En el momento que tenga novedades os lo comunico.

De nuevo muchas gracias a todos. Gumer
 
Hola de nuevo.
Después de un mes la situación es la siguiente:
Les he enviado el móvil (coste 15€) con acuse de recibo.
Después de esperar dos semanas me acerco por la oficina de correos para preguntar en que estado se encuentra mi envío. Me comentan que lo han intentado entregar pero que el destino no acepta el paquete.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dicen que ellos no han recibido nada, que habré puesto mal los datos de envío. Les indico que he puesto los datos que muestran en la web y que si esos datos no son correctos, no es mi culpa ya que anteriormente les había preguntado por dos veces si la dirección de envío era la de la web.

Desde entonces ya no vuelvo a recibir respuesta.
 
Hola.

Realmente esta tienda no es de fiar, yo compre un Xiaomi M1 y despues de un mes me dan un nº de seguimiento falso, despues de insistirle durante bastante tiempo me devolvieron el dinero, al hacer la reclamacion a traves de Paypal.

Al menos recuperé el dinero, en tu caso al haber recibido el paquete Paypal intenta desentenderse.

Espero que tengas suerte con la reclamacion.

Un saludete
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba