NOTICIA Lovesync. El botón del sexo

Vamos, vamos, que nos vamos........ Nunca pensé en ver algo tan raro, raro, raro.............. Se me ocurre que mientras que siri o Alexa van leyendo el sinfín de clausula que lleva ese contrato........ Uno/a se duerma directamente y que adiós le pida que mañana sea otro día, que aguante esa reata de contrato para satisfacernos mutuamente. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Sastamente lo que iba a seguír poniendo, pero me ha podido la vagueria in de bodi
 
Si se lo pongo a mi mujer ,en cuanto se pone verde me da un gadgetazo en la cabeza que fliplas!!!
 
Y al finalizar el acto, que? Hay que calificar la calidad y duración en una app? Madre mía, esto debe ser idea de un nerd universitario que se pasa la vida pegado a su móvil en las redes sociales y no sabe interactuar con los demás si no es a base de botones.
 
Vamos.....
Que.....
Vosotros sois mas....
de hablar,
¿no @Amadeus ?:laughing:
Mas bien que la tengo un poco hartita a cacharros tecnologicos ,como pa ponerle uno pa eso.
Habar...si hablamos mucho.
Sabes el chiste..
Tu entre polvo y polvo fumas?
Si , puedo llegar a fumar cartones...
Pues eso!!
Ja ja ja.
 
Poner un cacharrito de esos y una aspirina o un paracetamol también, por si contesta que le duele la cabeza...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba