Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
img.xatakamovil.com_tb_650_1000_65588.jpg

Vodafone lanza su OMV "low cost", lowi. Quiere destacar sobre el resto de operadoras con un detalle. Permite acumular los megas de datos sobrados del mes, para el siguiente.

Copio y pego de adslzone:

El próximo jueves 18 de diciembre nace Lowi, un nuevo operador móvil virtual que buscará dar un golpe en la mesa con una política low cost muy marcada y con la gran novedad de permitir conservar el volumen de datos no consumidos para ser usados en los siguientes meses.

Desde la web Economiza nos avanzan el lanzamiento de este nuevo operador que llega dispuesto a dar buena guerra en el mercado de la telefonía y la banda ancha móvil. Según apuntan en esta página, el propietario de esta marca sería Vodafone Enabler España SL (antigua VIZZAVI), y tal y como han confirmado a ADSLZone fuentes oficiales de Vodafone, nace así esta marca como opción low cost en España de la operadora británica.

Lo primero que llama la atención de la nueva operadora es una característica que la distingue de cualquier otra opción del mercado y que puede suponer un antes y un después si el resto de competidores optan por seguir sus pasos. Y es que los datos de navegación móvil que no hayan sido consumidos no se perderán al cambiar al siguiente mes, si no que se conservarán para poder utilizarse. Esta opción es ideal para muchos usuarios que por cualquier motivo tienen un consumo menor en alguno de los meses, ya sea porque están de vacaciones o porque han tenido acceso de forma inalámbrica a puntos de acceso a Internet.

La compañía ofrecerá en su web la posibilidad de adquirir diversos terminales libres, sin cuotas y sin compromisos a unos precios que ya ha anunciado:

www.adslzone.net_app_uploads_2014_12_lowi_smartphones.jpg

LOWI cuenta únicamente con una tarifa, en la que se ofrece la opción de contratar 1GB de datos para navegar con el teléfono móvil desde cualquier parte por 6 euros al mes IVA incluido. Además si el volumen de datos se agota en un determinado momento, podremos contratar 200MB adicionales por 1 euro, lo que supone un ahorro considerable con otros bonos de datos ofrecidos por los competidores. Al igual que otros, Lowi reduce la velocidad de navegación a 32 Kbps cuando hemos agotado el consumo mensual y no hemos contratado un bono.

Lowi ofrece una única tarifa convergente de voz e internet por 6€
En cuanto a las llamadas, el coste es de 0 céntimos por minuto a fijos y a cualquier operador móvil nacional, aunque hay que considerar el establecimiento de llamada fijado en 18,15 céntimos por conexión establecida. De este modo la única vía de personalización corresponderá a la navegación adicional contratada por cada usuario, ya que tal y como avisan, buscan la sencillez para el usuario.

Lowi contará eso sí con la red Vodafone aunque de momento parece que únicamente permitirá la conectividad 3G, a falta de conocer si podría ofrecer acceso a la red 4G de la operadora británica que parece responder de este modo a los últimos movimientos que se han dado en el mercado de telefonía móvil en España, y que había dejado a Vodafone sin el respaldo de un OMV que ofreciera precios mucho más competitivos.


Más información / Lowi
 
Última edición por un moderador:

Lowi contará eso sí con la red Vodafone aunque de momento parece que únicamente permitirá la conectividad 3G, a falta de conocer si podría ofrecer acceso a la red 4G de la operadora británica que parece responder de este modo a los últimos movimientos que se han dado en el mercado de telefonía móvil en España, y que había dejado a Vodafone sin el respaldo de un OMV que ofreciera precios mucho más competitivos.

Página web de Lowi
https://www.lowi.es/

A mi me gusta llevar 2 operadoras diferentes y pepephone se pasa a movistar que ya tengo con tuenti, vaya dilema.

saludos y paz.
 

No, quedan días creo, me mandaron un correo en el que me pedían que comprobara la dirección para mandar la SIM.

Yo me parece y sacando cuentas, me voy de tuenti(movistar 3G) a probar Lowi (vodafone en 3G) y me sigo quedando con pepephone que me gusta como funciona como empresa.

saludos y paz.
 
No, quedan días creo, me mandaron un correo en el que me pedían que comprobara la dirección para mandar la SIM.

Yo me parece y sacando cuentas, me voy de tuenti(movistar 3G) a probar Lowi (vodafone en 3G) y me sigo quedando con pepephone que me gusta como funciona como empresa.

saludos y paz.

No se las necesidades de datos o llamadas que tienes, o si en cobertura orange tienes problemas, pero en Simyo, masmovil y oceans, hay muy buenas tarifas
 
No se las necesidades de datos o llamadas que tienes, o si en cobertura orange tienes problemas, pero en Simyo, masmovil y oceans, hay muy buenas tarifas

Es la que peor funciona donde vivo(me muevo).

saludos y paz.
 
Buena noticia. Personalmente uso Vodafone y para mi zona es la que me ofrece la mejor cobertura y velocidad. Quedaria por saber cual va a ser el "capado" de velocidad de datos que tenga esta omv... A ver si se acerca un poco a la velocidad del proveedor!
 
Buena noticia. Personalmente uso Vodafone y para mi zona es la que me ofrece la mejor cobertura y velocidad. Quedaria por saber cual va a ser el "capado" de velocidad de datos que tenga esta omv... A ver si se acerca un poco a la velocidad del proveedor!
En teoría deberia de tener la misma velocidad que Vodafone
 
No se yo.. He pasado por bastantes omv y todas tienen capadas la velocidad. Incluso la descarga en pepephone era mas baja que en vodafone. Hablo del 3g.
 
Seria guay que ademas ofreciesen 4g..entonces daria igual... Vamos, de cabeza.
Yo con simyo y happymovil tenia un par de megas, con tuenti llegue a 7 megas y con movistar hacia 14...ahora con Vodafone llego a 16 y en pepephone me quedaba en 6-8..
Pero lo peor es que notaba como a veces (en zonas con baja cobertura) si se me ponía al lado conectandose alguien de la operadora principal.. Pluf.. Sin descarga!. Era flagrante en el caso de Tuenti y movistar.
Ojo, yo estoy completamente a favor de omv: ya basta de monopolios pero el regulador deberia verificar la igualdad de servicios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba