Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

Jeje, mi comparacion movistar era con una sim que me dejaban... A esos no les doy ni un céntimo!
 
Quiere ser la primera omv que ofrezca 4g tuenti. Anunciaba que daría cobertura 4g a sus clientes el 15 de este mes. Por problemas técnicos ha tenido que aplazarlo unos dias, aunque no hay fecha definitiva.
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de tramitar la portabilidad, os informaré cuanto tarda en llegar la Sim. www.htcmania.com_images_smilies_banananavidena.gif (Soy un valiente o un gili...)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de tramitar la portabilidad, os informaré cuanto tarda en llegar la Sim. www.htcmania.com_images_smilies_banananavidena.gif (Soy un valiente o un gili...)
Pues nada de valiente o lo otro que dices...
La tarifa es estupenda, sobre todo porque te guarda los datos sobrados de un mes para otro. Por 6 € está muy bien.
Ya nos irás diciendo como va la cosa

Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy con Pepephone, la verdad, encantadísimo, pero eso de que van a migrar a red movistar no me hace pizca de gracia porque en mi ciudad es entrar a un sitio cerrado y "Bye Bye, cobertura Movistar".
Lowi "parece" una buena alternativa.
 
Con cobertura Vodafone, tenes tambien Eroski Móvil, con algunas cosas interesantes

Uff... es que Eroski en sí me desespera.... Cada vez que he ido a comprar alguna cosa al súper, aunque no haya nadie en la fila, tardan en atender un milenio. ya se que no tiene nada que ver pero me da dentera.
No obstante, gracias por la info, le daré un vistazo.
 
Pues a ver quien es la primera OMV en ofrecer 4G, ahí es donde va a empezar la verdadera "guerra". Amena -la filial de bajo coste de Orange- ya la ofrece, pero su tarifa 4G más barata me parece que cuesta casi 20. Aunque creo que ésta batalla ya empezó antes, por eso Pepephone rompió su trato con Vodafone, porque ésta última se nego a darle acceso a su red 4G.
 
Última edición:
Acabo de leer en un folleto que esta tarifa acumula los MB no usados de un mes para otro, hasta un máximo de 5GB. Buena opción para cuando te vas de vacaciones (vas ahorrando megas)
 
Acabo de leer en un folleto que esta tarifa acumula los MB no usados de un mes para otro, hasta un máximo de 5GB. Buena opción para cuando te vas de vacaciones (vas ahorrando megas)
O para gastar a quien no tiene adsl en casa

Josplas... un 2 en 1 en toda regla. Esto se pone interesante y puntito para la OMV.
Incógnita: ¿la atención al cliente será tan indigna como la que presta Vodafone? Tengo el fijo y ADSL con ellos y es insufrible.... y el servicio móvil .....me tuve que cambiar de compañía por nefasto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba