Lowi, la OMV "low cost" de Vodafone

A mí lo único raro que me pasa es que todos los días a las 16:45 me llega un mensaje de bienvenida a Lowi. Son un poco empalagosos je je.
 
me quedo por aquí para seguiros, aunque contento con masmovil(pago menos de 6€ al mes ya que casi no hago llamadas) me parece interesante lo de acumular los megas.

tapatalkeando
 
El domingo me hice de lowi a través de su web, aún no he recibido la sim, ni ningún mensaje, sólo recibí un email de bienvenida al momento de pagar los 3€ de la tarjeta. Supongo que estarán saturados.
 
Última edición:
Información obtenida de Operadorvirtual.es

Hasta el momento los clientes de Lowi estaban obligados a contratar un mínimo de 1 GB que podrían ampliar en pequeños bloques de 200 MB con un coste de 1 euro por bloque, hasta llegar como máximo a los 3 GB.

Sin embargo, a partir de ahora el máximo de capacidad contratada se amplía hasta los 5GB, que, sumando aparte el coste de las llamadas, alcanzaría un coste total de 24 euros mensuales.

Eso sí, tal y como siguen promocionando, los megas no consumidos en un mes, podrán ir acumulándose para el mes siguiente. Por otro lado, superado el máximo de datos contratados, la velocidad disminuirá hasta los 32 Kbps, sin que se produzca ningún coste adicional.
 
Pues he solicitado la portabilidad de Jazztel a esta compañía, espero no equivocarme. Ya os contare que tal
 
Hola @avecilla yo tengo Lowi desde hace unos meses y en mi pueblo muy bien, pero las redes de Vodafone no son muy buenas por la zona costera de Tarragona, por ejemplo, que es para lo que yo la necesitaba, así que mi gozo en un pozo.
Vigila la cobertura en tu zona, por si las moscas.
Por lo demás va muy bien, y otra cosa que me gusta es que si te quedas sin datos te baja la velocidad pero no te cobran mas y para el whatsapp ya te vale.
Un saludo
 
Bueno pues tras unas semanas de uso, estoy contento. No tiene 4g, pero el 3g va bien.
Me sobraron 100 megas y los sumaron al bono siguiente.
Ahora han actualizado la App de Lowi y la información es más clara.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba