Lowi regala 60GB de datos a todos sus clientes

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
El verano está a la vuelta de la esquina y las operadoras móviles empiezan a poner en marcha sus planes, entre los que hay movimientos de captación de clientes y también de retención, añadiendo complementos a las tarifas de sus usuarios para que ni se planteen buscar alternativas en el mercado, ahora que se acercan las vacaciones y aumentan los consumos.

El último en mover ficha ha sido Lowi. La operadora móvil virtual que actúa bajo el paraguas de Vodafone ha decidido poner en marcha una nueva promoción, accesible para todos los clientes de la operadora, y también para los que se incorporen durante este verano. 60GB de datos gratis para todos con cualquiera de sus tarifas, tanto las de sólo móvil como las combinadas con fibra.

Como indica la OMV, los 60GB gratis pueden activarse en cualquier momento para consumirse entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Para acceder a la promoción bastará con acceder a la app Mi Lowi y activar la promoción, sin necesidad de acogerse a una tarifa determinada o realizar algún tipo de desembolso. 60GB gratis para todos, nuevos y viejos clientes.

Otros 60 GB para 1.456 afortunados
Pero además, Lowi informa de que hay posibilidad de cazar otros 60GB como parte de una promoción. Una vez se active la primera promoción y tengamos los 60GB gratis en nuestra cuenta, entramos en un sorteo de 60GB adicionales para consumir entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre. Así que, si tenemos suerte, podremos disfrutar de 120GB gratis de aquí a que acabe el año.

El sorteo otorgará 60GB gratis a un total de 1.456 clientes del operador, coincidiendo así con el número de atención al cliente del operador como parte de su promoción. Como decimos, bastará con haber activado el primer bono para entrar en el sorteo del segundo. Así que corre, tienes 60GB hasta que acabe el verano, y tal vez otros 60GB hasta que finalice el 2018.

¿Qué os parecen estos sorteos?. ¡Suerte a los participantes!.
 
Yo ya los tengo. Lo solicitas por la aplicación móvil y en apenas 15 minutos ya los tenía.
¡Bien por esa rapidez!. Es una iniciativa muy chula de cara al verano.
Aunque quizás sería conveniente y práctico que avisen a sus clientes via e-mail o SMS para quienes no estén al tanto, ¿verdad?.
 
Si tienes la aplicación instalada en el móvil, que es la mejor forma de gestionar la línea, es lo primero que te sale al abrirla.
 
Yo también los tengo ya, y también casi al instante. La última promo me tardó dos o tres días en activarse, pero esta ha sido muy rápida.

Y el sorteo de 60 Gb adicionales es un puntazo. Al que le toque le va a dar para muchas horas de Netflix. Los 60 del verano están muy bien para ver el mundial en el móvil en cualquir momento.
 
Pues el caso curioso (o paradójico) es que tras de la promo esta, un mes después, he iniciado una portabilidad a Simyo.

Ya llevaba tiempo un poco harto de la cobertura dentro de casa (problema viejo de la cobertura de Vodafone, que flojea en interiores) pero los Gb lo compensaban (más o menos). Me bajaba a 3g en algunas zonas (como el salón, donde veo las series por streaming) pero era más o menos aceptable y las series no registraban muchos tirones.

El caso es que quise aprovechar esto de lso 60 Gb para formatear este mes el portátil que uso a diario (que ya llevaba 8 años sin tocar y no iba del todo fino ya) y ponerle el último Windows 10, además de actualizar también un netbook que tengo por casa y uso cuando viajo. Pues entre que uso el móvil por tethering, ya que es mi único Internet en casa, ver una serie en Amazon Prime Video, y actualizar ordenadores y apps, este mes he gastado mucho, y me he fundido lo que me quedaba del bono extra. Lo que sucede es que cuando llevaba unos 40 Gb gastados, de pronto me bajó "misteriosamente" la velocidad, a algo a medio camino entre 2g y 3g, a pesar de estar en 4g. Y lo probé en casa y en el curro, así que no es por la cobertura.

El baile de cobertura, pese a ser un engorro, era llevadero, pero esas libertades que algunos se guardan para bajarte la velocidad porque estás consumiendo mucho me tocan la moral. Si no quieres que gaste 60 Gb no me los des, o me los das en trozos mes a mes. Yo si tengo que hacer un gasto extra de Gb, como este mes, y los tengo, lo hago. Esas oscuras "condiciones de uso razonable" en las que suelen escudarse cuando pasan estas cosas son de traca.

Hoy me han mandado un SMS para que les llame porque he iniciado una portabilidad, así que calculo que me cambiarán en la madrugada del martes. Si cuela y Simyo me da completos los 30 Gb que he contratado (mi mujer se cambió a Simyo la semana pasada y le dieron todos los Gb de la tarifa) el día 1 empezaría el mes con 60 Gb y tendría todavía por ahí los 15 que Simyo regala este verano. Y salvo los 15 extra, acumulables 3 meses. En fin, de momento al menos, que le den a Lowi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba