Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Lowi también tiene promoción de verano: el doble de megas gratis para todos los clientes

Tema en 'Lowi' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Platino

      4 Ago 2016
      Calificaciones:
      +32
      i.blogs.es_bce35b_lowi_doble_megas_650_1200.

      El verano suele ser una época abonada a las promociones de los operadores. Hasta ahora el más activo había sido Orange, duplicando los megas incluidos en sus tarifas prepago y sumando entre 500 megas y un giga a las tarifas de Amena hasta septiembre. Pero los franceses no iban a ser los únicos en premiar a sus clientes.

      Lowi, la segunda marca de Vodafone, también tiene una promoción que gustará a sus clientes. Tanto los que ya tengan su línea en el operador como los que se den de alta durante este verano podrán contar con el doble de megas que tengan contratados durante tres meses.


      Los operadores saben que en verano gastamos más megas (menos tiempo en casa o en el trabajo, vacaciones...) y se podrían aprovechar de ello, porque muchos acabaríamos contratando bonos de datos adicionales o incluso tarifas de datos nuevas. Pero también es una oportunidad para fidelizar a los ya clientes o captar nuevos, opción por la que están optando varias marcas.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      De esta manera, Lowi ofrece a todos sus clientes el doble de megas de su tarifa contratada de manera gratuita. Los ya clientes solo tendrán que entrar en la app para solicitarlo, mientras que los nuevos clientes que se den de alta desde hoy hasta el 15 de septiembre tendrán la promoción activada por defecto. La oferta se podrá disfrutar durante el mes de activación y los dos siguientes.

      Más información | Lowi

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado