Lp 5,1 by Xda

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
La versión de xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61335966&postcount=3275) Para los que ya están duchos con el flashtool es otra opción mas. (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347759627)
Los bugs que tiene son mas o menos los mismos que la versión de MDS la única ventaja que le veo es que es muy liviana y ya viene con el recovery correcto; con solo flash se instala completa.
Si van a flashear por primera ves y vienen de KK es con la opción firmware update y si están en LP es solo con download; no son necesarios wipes de ningún tipo.
 
El antutu es similar al de la rom de MDS, los bugs son los mismos BT, porcentajes de batería se pierde al reiniciar, etc.

Screenshot_2015-06-15-23-03-40.png
 
¿Y el bluetooth, va o no......tiene algo distinto .....la cámara es la misma, gps......?
Cuenta.... Cuenta.
Es exactamente igual a la MDS por lo menos los tres bugs son los mismos; cámara frontal y trasera; estado de batería y BT (que no lo probé pero en la documentación dice que también esta.)
La versión de MDS tiene ring tones independientes por sim? Esta eso lo tiene.
En el resto funciona muy bien y como esta todo armado (ya viene con el recovery es por flash) solo una sola vez tengo que flashear.
 
Lo de tonos independientes por SIM me resulta atractivo y muy útil...Espero que se implemente en todas las custom ROMs de LP
 
que yo sepa me parece que habia una app rusa muy buena para ese fin
 
Buenas me estoy volviendo loko para intalar la lolipop ya que flastool no me detevta el movil me descargado los driver
vcm y tampoco me lo detecta este metodo q comentas me lo podrias esplicar un poco mejora gracias
 
Unofficial LP 5.1 Rom 01072015 hoy en xda: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-jiayu-s3-01072015-t3147632
Para quien quiera testar...
Historial de cambios
Banda base: Revertidas a una versión anterior (más estable que la última Beta4)
GAPPS (mínimo)
Pre-Arraigada (con SuperSU de Cadena de Fuego)
Cámara trasera / delantera Revertidas principales Drivers (BLOB), más estable (en comparación con la última Beta4)

Smartwake añadido (Ajustes> Smart despertador)
Haga doble clic para despertar la pantalla
Elaborar para desbloquear
Dibuje abajo para hacer una pausa en la música
Dibuja derecho a cambiar siguiente canción
Dibujar la izquierda para cambiar la canción anterior
Dibuja C despertar cámara
Dibujar e para despertar
Dibuja w para despierto Administrador de archivos
Dibuja m despertar Música
Dibuja o despertar Teléfono

eliminado:
NFC:
Por Qué?
-> Inestable y Drenaje de la batería
Varios otros pequeños fixs
 
sera que es por flashtoolss
 
como se instala ? por recovery no me la dectecta? una ayuda porfavor
Por FlashTools
How to install:

First of All: BACKUP, BACKUP, BACKUP ...

This is an full SPFT Rom set, so, as always, you need the proper MTK VCOM drivers and S.P.FlashTools installed.

Cómo instalar:

Primero de todo: BACKUP, BACKUP, BACKUP ...

Se trata de un conjunto Rom SPFT completo, así, como siempre, necesita los controladores MTK VCOM adecuadas y SPFlashTools instalados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba