CUSTOM ROM LTT.vMM.Fundadores-Beta2 (16/04/16) MDSdev

Yo te diría que es la mejor, pero me daría de capones @Xancin, así que lo que si te digo es que estoy seguro que es la VIBEUI para el K3 Note más optimizada, y luego ya lo otro que lo decida cada uno por si mismo. Moraleja, probarla :smile:

jaja si de hecho las roms de Xancin estan muy bien optimizadas; yo llevo ahorita la ROM v29 Lemonada y me ha ido bastante bien, anteriormente llevaba la androium 5.1 y tambien excelente rendimiento que le sacaba al movil pero extrañe el doble toque jaja y termine volviendo a la original; excelente trabajo el que realizan ustedes en el foro.
 
yo no le doy capones a nadie. Para decir que es la mejor hay que tener en cuenta muchos pero muchos factores. Y dudo que haya una rom perfecta o mejor que otra.
E insisto que no le doy capones a nadie y no me gusta ningún tipo de insinuacion de nada ya que yo jamas dire que una rom mia es la mejor.
Eso lo dejo que lo digan los que la prueban. Y no compito ni me interesa competir con nadie. Cada cual a su rollo.
 
yo no le doy capones a nadie. Para decir que es la mejor hay que tener en cuenta muchos pero muchos factores. Y dudo que haya una rom perfecta o mejor que otra.
E insisto que no le doy capones a nadie y no me gusta ningún tipo de insinuacion de nada ya que yo jamas dire que una rom mia es la mejor.
Eso lo dejo que lo digan los que la prueban. Y no compito ni me interesa competir con nadie. Cada cual a su rollo.
Si lo de los capones es una forma de hablar, y además me los sueles dar con razón.
 
A alguien le ha pasado que no puede restaurar las aplicaciones de su backup, yo utilizo mybackup pro, y no me deja restaurarlos.
Yo ese tipo de programas no los uso, yo lo que suelo hacer es con el rootexplores copió el contenido de la carpeta /data/app a una capeta en la sdcard y una vez instaló la ROM reinstaló las apps desde hay, pero los datos de las apks los pierdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba