NOTICIA Luna ROM disponible.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
Bueno, Heineken ha colgado en xda la ROM del Luna, clon del m812, 5.02, que dice que es la mejor, incluso mejor que MM. Mejoras sobre todo en sonido y radio.
Es su último aporte para el m810, se va a centrar en el gigaset.
 
Bueno, la he probado.
Va muy muy fluida. El gps va muchísimo mejor, es decente sin ser bueno. Me da la impresión de que todo lo que es conexión va mucho mejor también, pero sólo impresión.
El sonido sin duda es mejor, al menos en el altavoz externo.
Yo la he quitado ya porque desbloquea el bootloader y está rooteada y no trae su!!!! No se si leí mal o que, pero me lleve pequeño susto cuando me di cuenta de estaba instalando e instalando y resulta que estaba el root sin control.
En principio si quieres una ROM estable y rooteada tiene muy buena pinta, acordarse de instalar su.
 
Idioma castellano. Que tal tiene? He leido, que recomienda utilizar solo el Inglés o chino. Por posibles problemas en software . La has tenido en castellano puesta? Es mi única duda para probarla.
 
Última edición:
Yo no note nada ni ningún problema, pero la usé muy poco tiempo, solo un día. No te puedo asegurar.
He vuelto a la oficial porque para un usuario "abuelita" como yo va perfecta y prefiero no llevar root.
 
Pues probaré y dare la opinión . Yo si prefiero llevar root.
 
No lo se, pues no me han dejado instalarla. Es phon es de la mujer. me he quedado con las ganas.
La puedes buscar el el foro XDA o en el ruso 4pda
Según dice el propio Heineken78, es la que mejor resultado tiene en bateria y fluidez.
Si no la encuentras, dímelo y te ayudo a buscarla.
Edito: aquí la tienes Infocus m810/m812 custom recovery, unlock, roms (only m810), tweaks.

Gracias por tu respuesta , la verdad es una pena que este procesador se quede sin soporte por parte de qualcomm funciona muy bien .
En mi casa tengo un
Gionee Elife E7
Infocus m810t
Los dos funcionan de maravilla nada que ver con los procesadores mtk
 
Gracias por tu respuesta , la verdad es una pena que este procesador se quede sin soporte por parte de qualcomm funciona muy bien .
En mi casa tengo un
Gionee Elife E7
Infocus m810t
Los dos funcionan de maravilla nada que ver con los procesadores mtk
Cuando la pruebes, ya nos dirás. A mi me interesa saber la traducción que tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba