Quantcast

Luz de botones fisicos.

T

tomyelo

Simdualero de Bronce
24 Ene 2013
7
0
336
Hola a todos!!
Papa Noel ha sido bueno y me ha traido un Zopo C3 de 1gb y 32 de rom. Estoy contento con el pero le veo dos pegas: la falta de luz en los botones fisicos y pocas ROM alternativas. Si se pudiera colocar Cyanogen sria lo maximo. ¿Alguien sabe algo sobre estos temas?
Feliz Navidad a todos.

Wyseone

Wyseone

Diamante
2 Sep 2012
3.769
447
2.554
Madrid
Zopo ZP990
Hola a todos!!
Papa Noel ha sido bueno y me ha traido un Zopo C3 de 1gb y 32 de rom. Estoy contento con el pero le veo dos pegas: la falta de luz en los botones fisicos y pocas ROM alternativas. Si se pudiera colocar Cyanogen sria lo maximo. ¿Alguien sabe algo sobre estos temas?
Feliz Navidad a todos.
Hola, en cuanto a la iluminación de los botones capacitivos no se puede hacer nada. Cuando tuve este modelo recuerdo que no tenían excesiva iluminación pero tampoco me incomodaba.
En cuanto a la scene aquí tienes algunas roms para el C3, pero de cyanogen creo que no hay.
http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/c3/

Un saludo.

T

tonycaru

Simdualero de Bronce
30 May 2013
11
1
338
Hola a todos!!
Feliz Navidad a todos.
hola, no hay forma de aumentar o disminuir el brillo de los botones capacitivos porque no soporta esa función, solo se pueden activar o desactivar.

saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 114 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,2%
  • 5G

Votos: 135 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 28,9%
  • Sensor TOF

Votos: 55 16,9%