Luz de botones fisicos.

tomyelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos!!
Papa Noel ha sido bueno y me ha traido un Zopo C3 de 1gb y 32 de rom. Estoy contento con el pero le veo dos pegas: la falta de luz en los botones fisicos y pocas ROM alternativas. Si se pudiera colocar Cyanogen sria lo maximo. ¿Alguien sabe algo sobre estos temas?
Feliz Navidad a todos.
 
Hola a todos!!
Papa Noel ha sido bueno y me ha traido un Zopo C3 de 1gb y 32 de rom. Estoy contento con el pero le veo dos pegas: la falta de luz en los botones fisicos y pocas ROM alternativas. Si se pudiera colocar Cyanogen sria lo maximo. ¿Alguien sabe algo sobre estos temas?
Feliz Navidad a todos.

Hola, en cuanto a la iluminación de los botones capacitivos no se puede hacer nada. Cuando tuve este modelo recuerdo que no tenían excesiva iluminación pero tampoco me incomodaba.
En cuanto a la scene aquí tienes algunas roms para el C3, pero de cyanogen creo que no hay.
http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/c3/

Un saludo.
 
Hola a todos!!
Papa Noel ha sido bueno y me ha traido un Zopo C3 de 1gb y 32 de rom. Estoy contento con el pero le veo dos pegas: la falta de luz en los botones fisicos y pocas ROM alternativas. Si se pudiera colocar Cyanogen sria lo maximo. ¿Alguien sabe algo sobre estos temas?
Feliz Navidad a todos.

hola, no hay forma de aumentar o disminuir el brillo de los botones capacitivos porque no soporta esa función, solo se pueden activar o desactivar.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba