CHOLLO ACTIVO Luz de emergencia Homologada a 12'40€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Ua0ecad39af49449d8dd059acefba6a57d.jpg


 
No tiene geolocalización.

Por eso la DGT ha dicho que mejor que nos esperemos un poquito antes de comprar éstoLuz de emergencia V-16 para el coche: Por qué la DGT recomienda esperar a diciembre para comprarla

IMG_20211102_233048.jpg
Pero hasta el 2026 que entre en vigor la que tiene geolocalización esta es perfectamente válida y legal, por usar esta no te pueden multar, ya que la otra todavía no existe porque la DGT ni siquiera han publicado las especificaciones que debe tener.
 
Esto es como cuando sacaron el DNI electronico, me consegui entonces un par de lectores para el DNI, y ahora no sirven para nada.
Uno de los crios ha necesitado uno para unas gestiones de la universidad y se ha tenido que comprar otro, que si que funciona.
Hasta que no esten definidos... lo que venden no vale.
Eso si, el que tengo ahora es recargable con bateria de litio, y homologado con la primera normativa, aunque ya se que no valdra a medio plazo.
 
Creo que de aquí al 2026 muchas variantes habrán salido, quien quiera una luz mientras esté homologada ayuda a ser más visto en caso de avería
Pero los precios del principio eran muy abusivos

Enviado desde mi POCO F3
 
Efectivamente con esta luz no tienes que salirte del coche en caso de avería.
Lo de la geolocalización para 2026 ya veremos en que queda, porque me recuerda mucho a los porteros electrónicos de la película "La escopeta nacional" del gran director L.G. Berlanga.
Por cierto en almacenes de Bricos, creo que están por esos precios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba