luz de notificacion de mensajes

antonio3407

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
600
Pues eso este movil no tiene luz de notificacion de mensajes, o es que el mio la tiene rota?
 
NOLED vale para que si te entra un mensaje, un email, pierdas una llamada y otras cosas mas, se queda un icono en la pantalla avisandote que lo ocurrido. Tiene multitud de configuraciones. Sustituye a los led de avisos, por eso lo de NO-LED.
 
Última edición por un moderador:
Chamlion he probado a instalar la App que propones y el problema es encontrar la ruta adecuada. Tu nombras la "/sys/devices/platform/bcm21553-leds/leds/button-backlight/brightness", pero supongo que eso dependerá de la versión de Rom que llevemos. Yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Sin embargo he probado con "LG Touch LED Notifications" del Market y esta si que me funciona y no hay que manipular nada. Aunque parece que es para LG también va con nuestro modelo, los botones táctiles se iluminan intermitentemente a efectos de notificación.

Saludos.
 
Última edición:
Entonces perfecto, en su tiempo la ruta yo la probé con la Rom que traía el teléfono, de todas formas creo que la app te la encontraba sola o algo así, igual en xda esta alguna versión de es app actualizada a mejor, de todas formas si esa del market va quien quiera.... perfect
saludetess
 
Es cierto que tiene esos leds que sale en el post de XDA, yo los veo a través de el conector jack de los auriculares... No me atrevería a rasgar la pantalla como dice ahí para verlos de frente, que soy patosillo.
Para todos los que quieran led de notificación, tenéis el post que creé hace mucho...
https://www.movilesdualsim.com/tema...5-notificacion-led-en-botones-tactiles.30571/

Saludetes
Yo tambien usaba la app ButtonLed, pero quisiera que funcionen los leds esos , que son originalmente para notificaciones, y ademas son un poco mas discretos que los botones blancos parpadeando. Será algo de la propia Rom que se pueda habilitar? Porque probe esa rom Miui y los leds funcionan. El único problema es que cuando reinicio el teléfono, la pantalla tarda en encender . Segun me explico el usuario de XDA , la boot animation de la rom no funciona para nuestro dispositivo. Solamente hay que esperar el tiempo de booteo y despues la pantalla enciende con el boton de desbloqueo. O sea aunque no veamos la boot animation , ésta se esta ejecutando con la pantalla apagada...
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien usaba la app ButtonLed, pero quisiera que funcionen los leds esos , que son originalmente para notificaciones, y ademas son un poco mas discretos que los botones blancos parpadeando. Será algo de la propia Rom que se pueda habilitar? Porque probe esa rom Miui y los leds funcionan. El único problema es que cuando reinicio el teléfono, la pantalla tarda en encender . Segun me explico el usuario de XDA , la boot animation de la rom no funciona para nuestro dispositivo. Solamente hay que esperar el tiempo de booteo y despues la pantalla enciende con el boton de desbloqueo. O sea aunque no veamos la boot animation , ésta se esta ejecutando con la pantalla apagada...

Si con la rom miui , cuando lo enciendes y ves que se queda la pantalla en negro, bloqueas y desbloquas y se enciende. Es una putadita, pero bueno, yo la llevo xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba