REVIEW Luz Led con sensor de movimiento Avantek

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_8de86a37a92b7f33cb709a1c9eea56fa.jpg


Luz Led con sensor de movimientos Avantek
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_f3b210c9b8a035daefa4de4c318730c0.jpg


http://www.amazon.es/dp/B015II3MZS/?tag=infoprecio-21
Envio , recepcion y unboxing :
El paquete tardo una semana , ya que me lo enviaron desde Inglaterra al haberse agotado en España. Segun me han dicho , lo repondran a primeros de Diciembre.
Como es habitual en las compras realizadas en Amazon , el aplique llego muy bien protegido en una caja de carton , sin ningun desperfecto .
En su interior nada mas que la cajita contenedora de la lampara led. Se echan de menos las pilas , pero bueno , era de esperar , pues en la pagina del producto no se anuncia que las lleve incorporadas .
El sencillo embalaje contiene solamente la lampara y un pequeño manual en ingles .
Para su instalacion incorpora una banda magnetica con banda adhesiva 3M en una de sus caras. Me ha gustado mucho , pero mucho este sistema , que nos permite sacarla de su ubicacion con facilidad y usarla a modo de linterna o como luz de emergencia. Es tambien muy practico a la hora de sustituir las pilas , facilita enormemente esa labor .
Os dejo a continuacion unas fotos del unboxing y su contenido:


images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_b3907fc429692fd980d3f58182cf27ea.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_e939f52dd6cae92a841ed7e2148136a6.jpg


Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
En mi caso , la adquiri para instalar en el pasillo que da acceso a las habitaciones de casa , y no puedo estar mas satisfecho con el resultado. Ahora basta con salir de la habitacion para que se encienda , es perfecto para las visitas nocturnas al aseo por parte de todos , pero especialmente de la peque de la casa , que ya no tiene que buscar a tientas el interruptor.
Ademas , el tono y la intensidad de luz son idoneos , no molestan para nada e iluminan todo el pasillo.
Foto con la lampara apagada y la luz encendida:
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_76b329ed661b910bef77d77563d31837.jpg


Foto con la lampara y la luz general encendidas :
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_1700ad697d578937ef1a8a7604c49ae3.jpg


Foto a oscuras , solo con la luz de la lampara led Avantk:
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_4e5066db2a669d0a279e4a2706adfba3.jpg


Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
En conclusion , una buena solucion como luz auxiliar para zonas de paso , como en mi caso. La luz que emite es mas que suficiente y su consumo muy reducido. Peso a esto , la cuestion de la alimentacion la encuentro mejorable , podrian haber dotado a la lampara de una bateria recargable , mas aun teniendo en cuenta su condicion de "lampara movil" gracias a su soporte magnetico . Por lo demas , me ha convencido tanto la calidad de su construccion como su funcionamiento , ademas de su bonito diseño.

Quiero agradecer a la tienda Avantek su colaboracion con el foro , y a todos mis compañeros de staff que me han permitido escribir esta reseña para todos vosotros.

Enviado desde mi MX5
 
Última edición:
La verdad es que tiene buena pinta, por muy poco te puedes arreglar.
Estaba pensando en el tema de las luces con sensores, pero visto que son tan baratas no será algo preocupante.
Por cierto, hay alguna forma de configurarlo por horas para que no se encienda durante el día @androidzinho ?
 
La verdad es que tiene buena pinta, por muy poco te puedes arreglar.
Estaba pensando en el tema de las luces con sensores, pero visto que son tan baratas no será algo preocupante.
Por cierto, hay alguna forma de configurarlo por horas para que no se encienda durante el día @androidzinho ?
Pues no ,la verdad , y seria estupendo que asi fuera. Imagino que habra otras alternativas , tengo en la entrada otro con celula solar y sensor de luz ademas del de movimiento ,que si funciona espectacularmente bien .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba