Lycamobile.es

josejavierde

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
444
Hola.
Las interesantes tarifas de Lycamobile y la cobertura que da siendo OMV que trabaja con Movistar.
Actualmente las tarifas que tienen son
FIJOS. 1ct/minuto
MOVILES 9ct/minuto.
Establecimiento 27 cts
para llamadas internacionales ver su web. www.lycamobile.es
300 Mg GRATIS de navegación cuando realices la primera recarga de cada mes ( por cada mega extra cobran 8 cts/Mb), pero yo todavia no los he consumido todos con el whatsapp y viendo fb y otras consultas...
tienen una oferta por la que te dan 50% de bonificación y un 10% más si lo haces desde su web, con lo que mis 5 euros se han convertido en 8.
Se puede ver en tu area personal.
Es conveniente visitar a primeros de mes la web para ver las tarifas por si hay cambios en tarifas. En febrero las llamadas a fijos era 3 cts/minuto.
Puede parecer el establecimiento un poco mas caro de lo habitual pero bueno...
Solicité la tarjeta SIM que tardé una semana mas o menos en recibirla. Mandé un e-mail con los documentos que me solicitaban (copia de contrato y copia de DNI) y me enviaron mi número de abonado (hasta que no te envían ellos ese número no lo sabes)
una vez activo recibo un mensaje para configurar automáticamente el servicio de DATOS.
Yo llevo 3 meses y estoy contento.
Espero os haya sido de ayuda....
 
Gracias por la información @josejavierde.

www.operadoravirtual.es_wp_content_omv_2010_11_lycamobile_llam797db79f5739dedaa5f93d3a46011c44.jpg

Yo es que veo el establecimiento de 27 céntimos y directamente pierdo el interés... :tongue:
 
Última edición por un moderador:
En principio puede echar para atrás, pero teniendo en cuenta que te aplican una bonificación del 60% del dinero de la recarga, si lo haces por su web, realmente no parece tanto. Además regalan 300 Mb de internet. Con lo que tienes ahí otros euros para poder aplicarlos en ese tema. En fin, yo creo que compensa...pero eso son cuentas de cada uno. www.gt-mobile.es creo es de la misma empresa, al menos tiene un numero de contacto igual,o parecido, con establecimiento de 19 cts y llamadas nacionales a 3 cts, pero no regalan internet ni tienen bonificaciones de recargas...
 
Por cierto, ya no es cobertura Movistar, se han pasado a Vodafone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba