M Blue Octa Core

kei

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
504
Estaba viendo telefonos por aliexpress y me he topado con este. Estuve hablando con el chino,y por lo visto dice que es una nueva marca,llamada M Blue. Las caracteristicas,diseño y precio estan genial! Le he insistido varias veces si las especificaciones son reales, y me dices que si...que opinais?

http://www.aliexpress.com/item/5-0-...-Pixels-Eight-core-Mobile/1618733490.html?s=p

Este otro tambien me llamó la atencion, me parece un precio muy bajo para esas caracteristicas,no?
http://www.aliexpress.com/item/Free...e-phone-whow-3g-pixels-8g-ram/1634592170.html
 
Para comprar en aliexpress , solo a vendedores con mucha reputación , y un buen porcentaje de votos positivos (diamantes), y esos dos vendedores , uno no tiene votos (No feedback score.) , y el otro solo 3 ,
aparte el que tiene 3 votos pone fotos del oppo find 5 , con dos pelotas.
 
Para comprar en aliexpress , solo a vendedores con mucha reputación , y un buen porcentaje de votos positivos (diamantes), y esos dos vendedores , uno no tiene votos (No feedback score.) , y el otro solo 3 ,
aparte el que tiene 3 votos pone fotos del oppo find 5 , con dos pelotas.
+1 , o mas
 
Ya me imaginaba, a mi tambien me olio raro, y encima he estado hablando con el chino, y no tiene garantia, no te habla sobre la marca del telefono....asi que nada mas que descartado!
Y asi de esas caracteristicas que me recomendariais que de un poquito de confianza?
 
Jejejeje... pregunta del millon... La verdad , yo tengo un zopo zp998 en camino ... pero ya me cae la baba por el huawei honor 3x .Es muuuuy complicado recomendar un octacore ahora mismo , ya que acaban de llegar y todavia se esta probando... no da para comparar demasiado. Yo me he tirado al zopo , habiendo opciones mas baratas , porque se han labrado ya un nombre , a base de una calidad mas que aceptable a un precio razonable...
 
Jejejeje... pregunta del millon... La verdad , yo tengo un zopo zp998 en camino ... pero ya me cae la baba por el huawei honor 3x .Es muuuuy complicado recomendar un octacore ahora mismo , ya que acaban de llegar y todavia se esta probando... no da para comparar demasiado. Yo me he tirado al zopo , habiendo opciones mas baratas , porque se han labrado ya un nombre , a base de una calidad mas que aceptable a un precio razonable...
Jaja me imaginaba que seria la pregunta del millon. El zopo que te has cogido,es de 5.5``verdad? Yo es que iba buscando uno de 5´´, y habia visto el zopo p980,pero no se si es de 1920 o 1280 porque en cada web veo una cosa, y bueno a parte es de 1gb,pero esq el de 5.5´´ creo que seria muy grande para quien va a ser el dueño del telefono xD Y el Huawei honor 3x ese ya si que se tiene que subir mucho de precio,no?

Edito: acabo de ver en la pagina oficial de zopo que el p980 es de 1920, asiq de 5´´ seria esa opcion no?
 
El 3x sobre unos 250€ ,precio mas que razonable para el tremendo cacharrazo que es , aparte de que huawei,a mi parecer, esta haciendo muy bien las cosas. El zp980 esta genial... pero peca en la ram.... siendo suficiente para un uso normal... pero el que se compra un octacore esta claro que no piensa darle un uso normal,¿no? . Me gusta tambien el tcl idol+ , pero al parecer no lo han sacado muy pulido estos de alcatel... vengo leyendo el hilo que han abierto en el foro y dan cal y arena a partes iguales.
 
Ah pues no sale tan caro el 3x para lo que es, le echaré un vistazo! Claro ese es el fallo que tiene la ram,si le hubieran metido 2G hubiera sido perfecto!
Si a ese tambien le habia echado yo el ojo al idol x, y ademas me suena haber leido que ese tiene buen flash,que casi todos los chinos...por mis manos todavia no ha pasado un movil chino con buen flash,ya sea de 100€ o 200€, no se porque les pondran flashes tan pobres con las buenas caracteristicas que tiene muchos de ellos.
Pues voy a echar un vistazo a esos a ver que tal, las tiendas,precios...
 
Yo dudo entre en Zopo zp998 y el zp990+ tb me gusta el elephone p8 so prefiero pagar un poco mas y que haya algo mas de scene de todas formas supongo q respuesta de la Móvile world congress saldran mas octacores y podremos decidir mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba