M2 android 4" smartphone 4.0.4 rooteo y flaseo desbrickeo y un problema.

señorgazpacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas, tengo tres moviles de este modelo M2 que es económico me han costado entre los 60 y 70 euros cada uno y están muy bien la verdad.

Excepto uno de ellos ya he conseguido, rootearlos e incluso desbrikearlos si se instala una rom mal o algo.Así que bien, pero lo malo que el que viene con un sotware mas moderno no puedo poner recovery por lo menos al recovery no me deja entrar... y eso que en principio si que lo instalo bien con el research download


Gracias al tutorial de rooteo del feiteng a7100 logre hacer root a los que llevaban software MT6515_C910_HT_M2_EN_V02
A Los de esta versión , pude instalarles el recovery y luego hacerles root.

El problema que uno de los tres que tengo viene con otra versión que debe ser algo más moderna es el software MT6515_C910_HT_M2_EN_V05 bien, pues esta versión, NO puedo acceder al recovery al CWM este, IMPOSIBLE, le he dado ya mas del mil veces al -volumen con el power pulsado y nada no logro entrar. Y también se lo he instalado otras 20 veces el recovery con el donwload manager y nada, se instala bien pone passed y todo, y luego nada, no puedo entrar el recovery...

Que puedo hacer??? alguien tiene otra técnica para acceder al recovery?? estoy desesperado y ya no se que hacer... es una pena porque la versión V05 si que ya viene arreglada la compatibilidad con el google play.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba