M2 en mis manos pero....

sccknight

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
36
Hola compañeros...antes de nada saludaros a todos! Soy nuevo por aquí...hoy acabo de recibir mi M2...y todo muy bien pero tengo un par de dudas... Lo he comprado en Everbuying.

1. Me ha llegado con la bateria totalmente descargada...eso es normal?

2. Y la más grave de todas... me ha llegado con un pequeña rajadita en un lateral... no se ve mucho pero en la foto está muy ampliada... La duda que tengo, es si lo envio al servicio tecnico que hay en Tarragona, me lo cambiaran por una unidad nueva, o bien lo abriran y cambiaran el cuerpo del movil?
Por lo demás todo funciona bien. Vosotros que hariais? Que me recomendais?
Gracias a todos.
 
Última edición:
Llevo toda la tarde probando mi nuevo Elephone y estoy muy decepcionado con el...dentro de mi casa no tengo cobertura de telefonia. Salgo al balcón y todo perfecto. Esto no me ha pasado nunca con otros terminales moviles... He cambiado la sim de ubicación, tanto en la 1 como en la 2 y nada de nada, me quedo sin cobertura. Cuando consigo cobertura en el balcón, pruebo de hacer una llamada y se escucha muy flojo aun subiendo el volumen al máximo. Vaya decepción de movil.
 
Llevo toda la tarde probando mi nuevo Elephone y estoy muy decepcionado con el...dentro de mi casa no tengo cobertura de telefonia. Salgo al balcón y todo perfecto. Esto no me ha pasado nunca con otros terminales moviles... He cambiado la sim de ubicación, tanto en la 1 como en la 2 y nada de nada, me quedo sin cobertura. Cuando consigo cobertura en el balcón, pruebo de hacer una llamada y se escucha muy flojo aun subiendo el volumen al máximo. Vaya decepción de movil.
Porqué no pruebas a cambiar de rom, por si no es problema de Hardware ??
 
Esta claro que en mi review ya pongo que es de todos los moviles el que peor cobertura pero de DATOS tenia.
En tu caso esta claro que es la rom seguro. Metele para que te sea comodo la que yo puse en el foro PERO solo si NO vas a devolver el terminal. Y otra cosa. Cuando tu por ejemplo te compra un equipo PIONNEER (por poner un ejemplo) si tienes algun problema con la garantia tienes que tratar siempre con el vendedor que es el que tramita la garantia NUNCA el fabricante con el cliente directamente.
 
Hola Sergio,
Yo lo llevo usando desde hace una semana, y no he tenido ningún problema de cobertura, casi seguro que es problema de la ROM, pero antes de cambiarla prueba a activar la intinerancia de datos por si te mejora, También podría ser que fuera problema de tu proveedor de telefonía móvil, pero no lo creo. Si con estas opciones no se soluciona y no queres hacer un cambio de ROM, lo puedes devolver o ponerte en contacto con tu vendedor.

Saludos
Jovipo.
 
Pues yo no tengo ese problema, con el bq E5 4G y operador Orange la cobertura regular y los datos en 4g regular pero con M2,el mismo operador,el mismo sitio,cobertura 4G, cobertura a tope y los datos no corren,vuelan, muy contento con este tema.Lo importante es el tema de la batería,si te metes con el un poco mirando internet medio día de batería.Saludos.
 
Ya estoy usando el M2 con mis dos sims
En el slot1, Habland, una OMV que tiene cobertura Ornange
En el slot 2, Lycamobile, con cobertura Movistar
Conparandolo con el Letv X600, quizás el M2 algo mejor, en el X600, fluctúa más la señal
Y funciono sin problemas en mi zona,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba