Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA m26 wach

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por RUMIX, 17 May 2016.

1. RUMIX

RUMIX Simdualero Junior

2
      1
      12 May 2016
      Hola buenas, he comprado un smart wach m26 en aliezpress y tiene varias cosillas mal, pero loq mas me fastidia es q no puedo cambiar los ajustes del podometro. Se puede instalar otro programa aunq sea de otro o hacer algo?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.352
      12.710
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @RUMIX@RUMIX bienvenido al foro. Lo siento pero este tipo de relojes no suelen llamar la atención de "cocineros" que se molesten en mejorar su software y tampoco se les pueden instalar aplicaciones, solo se me ocurre que pruebes con alguna otra app para el móvil, tipo btnotification o Mediatek Smartdevice o similar... Quizás alguna de ellas tenga la posibilidad de configurar el podómetro de otra forma (aunque lo dudo)
      Te paso el link de un foro hermano especializado es smartwatches donde quizás encuentres mas respuestas:
      SmartWear Mania - Relojes Inteligentes
      Un saludo

• RUMIX

RUMIX Simdualero Junior

2
        1
        12 May 2016
        Ok voy a mirar ese otro foro, muchisimas gracias y si descubris algo decirme x favor

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado