M4 Note Muerto

Última edición:
Pues así parece que sí se puede ver. Usar "copiar y pegar":

HTML:
http://s7yler.blogspot.com.es/2015/05/mlais-m4-note-55-ips-hd-mtk6732-64bit.html
 
Por si te sirve de ayuda, yo tuve que flashear este móvil el mismo día de tenerlo, tuve que hacerlo con el programa que tenían en la misma web del fabricante,el fhast tool que tenía no hacía nada me pasaba lo mismo que a ti, no se porque ahora no aparece en la web da error para descargarlo, lo he subido a mega, te pongo el enlace:

MEGA

los drivers:

MEGA

La rom está en la misma web:

Mlais M4-Download-mlais

y las instrucciones también:

http://www.mlais.com/service/download/Software upgrade instructions_M4.pdf
 
Última edición:
Hola: Tengo un móvil de esa marca mlais m4 note y se enciende pero se queda bloqueado. Hay a alguno que le haya pasado y si tiene solución. He puesto la rom que viene en la pagina oficial pero sigue igual. Alguna sugerencia. Gracias
 
Hola: Tengo un móvil de esa marca mlais m4 note y se enciende pero se queda bloqueado. Hay a alguno que le haya pasado y si tiene solución. He puesto la rom que viene en la pagina oficial pero sigue igual. Alguna sugerencia. Gracias
Pero tú pones M4 Note y esté solo dice M4, estás seguro es el mismo?
Quita la batería sí es extraíble y apunta los datos para que nos lo pases.
Y que @chalry que lo tiene nos diga sí es el mismo ú otro.
 
Lo único que se me ocurre es que pongas todos los pasos que haces porque algo te está faltando, y que subas una captura de pantalla del administrador de dispositivos con los menú desplegado de dispositivos móviles/portátiles puertos COM y usb justo al momento de conectar el móvil para ver como lo reconoce ya que tienes todo pero el flash no se hace bien, también que windows tienes y @chalry con que windows lo hiciste tú porque aunque parezca raro algunas herramientas y versiones de la misma aveces van bien con uno y con otro no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba