NOTICIA M52 con 3GB de ram?

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Lo que parece ser un nuevo modelo en el mercado, en realidad no es tan así.
En india la compañía Iberry saco un nuevo equipo esta vez con 3GB de ram, mt6752, pantalla de 5,5", 13mpx... ¿suena familiar? Resulta ser que al igual que para mlais, sale mas economico reutilizar la misma matriz y agregar componentes(1gb de ram), en este caso resulto ser la del M52. El equipo se vende en india por unos us$225. Unos us$70 por el giga extra de ram.


i2.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Auxus_Bea0aa6c55a90090ab53a557da96c1a3ed1.jpg


fuente :

http://www.gizchina.com/2015/04/14/iberry-auxus-beast-mlais-red-note/


http://www.fonearena.com/blog/13726...lay-3gb-ram-4g-lte-launched-for-rs-13990.html
 
Es una situación similar a la que se presento con el Elephone P2000, el Mlais Note Pro y el Auxus iBerry, prácticamente son el mismo móvil sin diferencias en cuanto a especificaciones, únicamente la marca, incluso las rom son validas para los 3 modelos.

Saludos!
 
mmmm... si es igual salvo la RAM... la pantalla es igual? porque si es asi, parece que alguna proteccion tiene, no?
 
Parece que en algunos sitios dicen que tiene gorilla 3 y el m52 no lo tiene que yo sepa...
 
No hombre no9, eso no lo haría, directamente tiraría de motosierra :tonguewink::tonguewink::tonguewink:


La diferencia de precio entre este y el m52 creo que sobre todo estaría en la ram y en el cristal, y por 70€ habria que ver si a al gente le merece la pena, por lo que parece estará disponible solo en india....
 
No hombre no9, eso no lo haría, directamente tiraría de motosierra :tonguewink::tonguewink::tonguewink:


La diferencia de precio entre este y el m52 creo que sobre todo estaría en la ram y en el cristal, y por 70€ habria que ver si a al gente le merece la pena, por lo que parece estará disponible solo en india....
nah, es curiosidad de todos modos... no tengo intenciones de clavar clavos con el xD
nunca he tenido demasiados problemas de rayazos con los moviles, la verdad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba