M99 Google 4s+ (Escucho ofertas)

Historial comerciante de SirCronos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SirCronos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Lo dicho, vendo mi movil modelo M99 Google 4s+, comprado hace 2 meses en china, lo vendo porque me han regalado un S3.

Marca: M99 Google 4s+
Modelo:
Compañía: LIBRE
Precio: A concretar
Estado: Nuevo
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: A concretar
Ubicación: Vinaros, Castellon, España
Forma de Pago: A concretar
Factura:
Tiempo de Uso: 2 Meses
accesorios: Auriculares, funda
regalos:

descripcion del articulo : Nuevo, en perfecto estado, 2 meses de uso, esta roteado y con Market.


la foto(5).jpg la foto.jpg la foto(1).jpg la foto(2).jpg la foto(3).jpg la foto(4).jpg


fotos:

la foto(5).jpg


la foto.jpg


la foto(1).jpg


la foto(2).jpg


la foto(3).jpg


la foto(4).jpg
 
@SirCronos, ey , vinarosenc, jeje.

Tienes que poner el precio , lo dicen las normas.

Eso si , puedes poner un precio y luego ajustarlo con la gente. Pero hay que poner un precio.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pon precio y segun fe que precio pongas me lo quedo, lleva 3g? Pon las especificaciones por favor

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Ahi va:

· 3,5 pulgadas capacitiva multi-pantalla táctil, HVGA PX: 320 * 480
· Sistema Operativo: Android 2.3.6
· Dual SIM de doble modo de espera
· CPU: 650MHz MTK6573
· 512 MB de ROM, 512 MB de RAM se extiende a 32GB máximo
· GPS integrado y soporte de navegación por voz
· Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
· Cámaras duales con la lámpara de flash y enfoque automático
· Soporte de Flash

Características

· 3,5 pulgadas capacitiva multi-pantalla táctil, HVGA PX: 320 * 480
· 512 MB de ROM, 512 MB de RAM se extiende a 32GB máximo
· Cámara de 5,0 mega píxeles de la imagen y capacidad de vídeo, Coltrak poner a prueba mayor tamaño es 2560 * 5.0MP 1920,1.2 MP de la cámara frontal (1280 * 960)
· Reproductor MP3 y MP4
· GPRS, EDGE, y conectividad WAP, MMS
· U disco función de apoyo para mantener el almacenamiento de la información
· Bluetooth A2DP
· Grabación de voz
· Calendario, lista de tareas, Alarma, Reloj Mundial
· Foto de llamadas, llamada Ring Tone, llamadas de vídeo
· Los directorios telefónicos: 100000 grupos de contactos, apoyo llamada entrante con gran cabeza etiqueta, un anillo de grupo una mensajería del & Multimedia de los mensajes: SMS, MMS apoyo
· Calendario de encendido / apagado: el apoyo para iniciar / cerrar en virtud del tiempo
· Alarma: 3 grupos, el apoyo despertador cuando la máquina cerrada, puede fijar de lunes a domingo
· Juego: Android APK juego
· Más información: envío MP3/MP4/handfree/SMS grupo / Grabadora / Handwritting / Bluetooth / GPRS descarga / MMS / calendario / para hacer la lista / Alarma / Reloj mundial / conversor de divisas / Unitconverte / MSN / Cronómetro


Red GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Tamaño 115 * 60 * 9,5 mm
123 g de peso (un teléfono +1 de la batería)
Batería de litio de la batería: 3800 mAh
Color Negro / Blanco
Tiempo en espera Acerca de 480-600Hours
Hablando de tiempo de unos 5 8 horas


Las preguntas, internet tiene pero no 3G, en cuanto al precio, estoy pensando sobre 110 Euros
 
en mi privado a esto me referia con los sensores SoportaGravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor sacado de esta pagina no se si se puden poner paginas las especificaciones estan en esta pagina si no se puede poner esto la quito en un segundo
 
Última edición:
Un movil sin 3g y a ese precio es muy caro

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Que es eso de las generaciones?? Como puedo saber que generación es cada móvil???


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Que es eso de las generaciones?? Como puedo saber que generación es cada móvil???


Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Me refiero al procesador. El tuyo es un mtk6573, que es la segunda generacion de procesadores que se utilizaron para telefonos chinos android (te hablo ya de un año y medio). Ahora vamos por los mtk6577 que ya son mucho mas potentes y son la cuarta generacion..
Por desgracia, los chinos estan corriendo tanto con la tecnologia, que, lo que es ultima generacion ahora, dentro de dos meses puede estar obsoleto... Es lo que le ha pasado a tu mobil. Esta desfasado en un año (que es lo que lleva en el mercado)...
 
A mi por 85 euros gastos incluidos me interesa.

Si estas interesado mandame un mensage con tu C/C, y te hago el ingreso. El envio sería a Zaragoza.
 
Sircronos, tienes el buzon lleno y no te llegan mas mensajes.

Estoy de acuerdo con tu propuesta por el movil y la microsd. Pasame tu nº de CC. y borra algun mensaje para podernos comunicar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba