Madeira

johnjosu

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.206
Buenasssssss
Vamos este verano de vacaciones por allí y queria saber si alguien ha estado y con que compañia podemos contar alli para llamar aki a la family. Creo que vodafone portugal, pero si hubiera mas opciones....... voz+datos.

Gracias de antemano.

saludos
 
Hola @johnjosu, qué condiciones tiene la tarifa de Vodafone Portugal? A ver si alguien que haya viajado ahí te puede echar una mano.
Saludos!
 
Última edición:
Yo estuve hace años, compré una tarjeta para llamar desde cabinas porque tenía una cabina al salir del hotel.

Era barata y me entraron mogollón de minutos..

Pero entonces no tenía datos en el móvil, ni dualsim ni nada.

Quizá este hilo te pueda ayudar, al menos para que te llamen a tí barato desde España: Especial Viajes: cómo evitar el Roaming y las llamadas internacionales
Lo que es impepinable es que compréis una SIM en Madeira (de no ser que seáis de Vodafone España y haya algún tipo de precio especial en Roaming)
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias,
Pues la tarifa era prepago y cara creo unos 36cts min.......... Xorrafone aqui ni de coña, por donde vivo la cobertura llega por pelos...:(
Me acordé la opción Levara, que suele estar por todos lados, pero claro tienen k estar.......
Echare un vistazo al link me me mandas y veo esa opcion tambien.
Gracias a todos y seguimos comentamdo.
salu2
 
Lebara y LlamaYa son baratas para llamadas internacionales.
Pero no para Roaming. Para roaming, comprar una SIM del país en cuestión.
 
:up::up::up:
ya os contaré. haré alguna foto con el zp200, si llega un puñetero dia de estos............... :meaw:

(oh mi mensaje 100, que ilusión.....jeje)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba