Mae! Me he cargao mi n828 nuevoo!

Hooola!!
Por temas personales tuve que dejar este tema aparcado hasta ahora pero esta semana envié a @toniguada el cadáver y ayer el tío ya había conseguido que diera señales de vida!! :blush:
Aunque siempre te cuesta perder la esperanza se que está difícil pero independientemente de que finalmente consiga arreglarlo o no desde aquí quisiera darle las gracias a él y a toooood=s los del foro por vuestra gran ayuda y ánimos :blush: , especialmente a @toniguada, @gusa79 ,@Tiode @jman0 , @androidzinho , @gacama , @vzh, @Beta ...
Pues eso! que no conocía el "mundo forero solidario" y ahora no hago más que hablar de él.... todavía creo que deberá pasar un tiempo hasta que me anime a cacharrear con otro móvil que me he cargado el presupuesto del año con este intento...pero ... reincidiré fijo! :blush:
 
para eso estamos @Deni pero para la proxima, como diría mi madre, los experimentos, con gaseosa.
 
Hooola!!
Por temas personales tuve que dejar este tema aparcado hasta ahora pero esta semana envié a @toniguada el cadáver y ayer el tío ya había conseguido que diera señales de vida!! :blush:
Aunque siempre te cuesta perder la esperanza se que está difícil pero independientemente de que finalmente consiga arreglarlo o no desde aquí quisiera darle las gracias a él y a toooood=s los del foro por vuestra gran ayuda y ánimos :blush: , especialmente a @toniguada, @gusa79 ,@Tiode @jman0 , @androidzinho , @gacama , @vzh, @Beta ...
Pues eso! que no conocía el "mundo forero solidario" y ahora no hago más que hablar de él.... todavía creo que deberá pasar un tiempo hasta que me anime a cacharrear con otro móvil que me he cargado el presupuesto del año con este intento...pero ... reincidiré fijo! :blush:
Ese vuelve a la vida , veras . Eso si , cuidado luego con el ,eh? si te muerde... ya se sabe , si te muerde un zombi... :smile::smile::smile:
@toniguada ,un 10 y 1/2 para ti.
 
img.tapatalk.com_d_14_03_20_va9eha4u.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_20_7yty5ysa.jpg

Bueno pues teléfono reparado y Enviado a su dueña.
Problemas los que veis, es un amoi n828 T, no valen las rom del 828, se me quedaba en un bucle, así que le tuve que meter la única rom que encontré en nedrom para este modelo.
Además me temo que como veis no tiene banda europea, creó que es un modelo para el mercado chino sino me equivoco.
Se lo he roteado, recovery, gapps con Google play, morelocale, y de vuelta a su dueña, el martes se lo envié, saludos.
Enviado desde mi AMOI N821
 
Última edición por un moderador:
GRAAAANDE , UN PEASO CRACK Y BUENA BUENA GENTE @toniguada !!!

Siento no haber escrito antes! De nuevo muuchsíismas gracias a todos y especialmente a @toniguada que no se ha podido portar mejor!
Me temo que cuando compré el móvil no ponían nada de que era el modelo T (ya lo han corregido) y aunque no pueda usar ese móvil al no tener banda europea solo la gratísima experiencia de haberos conocido merece muuucho más la pena que la novatada que sufrí y el dinero y tiempo perdidos!
 
Jejejeje... Te animo a que repitas experiencia , hay superofertas en modelos "antiguos" (como podria ser el n828) muy buenas... De todas formas , aunque no tengas dualsim , puedes quedarte por aqui , :up::up:
 
@toniguada buenas tengo un doogee dg2014 igual brickeado solo mtk usb port y nada que me deja cargarle el preloader...he intentando varias roms y todo y se queda en rojo al 100%
Alguna sugerencia por favor...soy de Mexico..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba