Mae! Me he cargao mi n828 nuevoo!

muchísimas gracias por los consejos. ESte finde no podré ponerme por que salgo de viaje pero espero volver el lunes algo más optimisma y con ganas de seguir intentándolo. Aunque está muy negro porque ahora ni se enciende ni me lo reconoce el pc :( ¿hardbrick irrecuperable?
En fin, que me llevo sobre todo, el agradecimiento por vuestra ayuda y el valorar muucho más este tipo de foros, el valor de las comunidades en red y el altruismo de la gente para ayudar!
Seguiré contando el desenlace final de mi...ahora ladrillito...
Lo dicho, muuchas gracias!!
 
muuuchas gracias @jman0 pero no ha habido suerte :sob:
No consigo que me reconozca ningún pc el móvil, en los dos que he probado detecta que se ha conectado un nuevo harware pero en administrador de dispositivos aunque meta los drives, instale el Snappea y demás no consigo que sepa que es ...el cadaver de mi amoi :(
Por si acaso he instalado el Flashtool que me has pasado pero da el siguiente error al ejecutar el scatter de la rom que me recomendaste @Tiode:
brom error: s_da_spc_check_fail(3013)[
User] SOC verication fail!

Vamos que si que ya no se por donde tirar y me temo que asimilar que he asesinao a mi móvil nuevo..
 
muuuchas gracias @jman0 pero no ha habido suerte :sob:
No consigo que me reconozca ningún pc el móvil, en los dos que he probado detecta que se ha conectado un nuevo harware pero en administrador de dispositivos aunque meta los drives, instale el Snappea y demás no consigo que sepa que es ...el cadaver de mi amoi :(
Por si acaso he instalado el Flashtool que me has pasado pero da el siguiente error al ejecutar el scatter de la rom que me recomendaste @Tiode:
brom error: s_da_spc_check_fail(3013)[
User] SOC verication fail!

Vamos que si que ya no se por donde tirar y me temo que asimilar que he asesinao a mi móvil nuevo..

Recapitulemos:

1) ¿Qué drivers instalaste?
2) ¿Cuando metías las roms con FlashTool seleccionabas la opción preloader? No es aconsejable hacerlo porque da más problemas que alegrías.

Con todo esto, se me ocurren dos pasos a seguir.

Para empezar, asegurarnos de meter unos drivers que te funcionen. Una opción que no suele fallar es buscar e instalar la aplicación Pdanet de http://pdanet.co/bin/PdaNetA4150.exe

Instalas Pdanet y durante el proceso de instalación te deja instalar unos drivers para dispositivos Android. De todas las categorías, seleccionas "Other", que sirve para los Mediatek y otros más.

Y después, lo suyo sería conseguir una ROM original de Amoi, no una personalizada, ni zip de recovery, ni nada de eso. Hay que empezar desde cero, y si cambiaste el preloader por algo incorrecto, hay que tratar de volver a lo original. Mirando en Needrom me sale esto:

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/03/N828_V4.8_USER_2013-03-28.rar

A ver si tenemos suerte :wink:
 
gracias por seguir intentándolo @jman0 pero uff ...
creo que ya he probado de tó... empecé con los drivers de @Tiode y funcionaba perfectamente pero ahora nada...
Cuando se me rompió del todo al hacer el scatter-loading con el txt de la rom oficial que me dijeron ya dejó de reconocerlo.....empecé a meter más drivers pero nada.
Al conectarlo al pc si que me dice que windows que hay algo en el MTK USB Port ...
al instalar PdaNet tengo que seleccionar la opción "Skip USB" y nada, no lo detecta y me dice que que me asegure de que mi móvil está enchufado.
Instalando los drivers de @Tiode si consigo que en administrador de dispositivos quite la interrogación amarilla al puerto MTK USB Port (com6) y (imagen adjunta) reconoce el fabricante y todo del procesador como MediaTek Inc. pero vamos .... ¿Pensáis que eso puede ser motivo de esperanza o no? ...
está mueto mueeeto muertísimo ya?
Me han recomendado qeu lo lleva a www.nosolochips.es en Madrid ... ¿Que opináis? Casi me fio más de vosotros! :blush: Pero como he leído que lo mismo la única solución ya es por placa base o algo así pues no se...

administradorDispositivos.jpg
 
Si es que lo único que hace el pc es hacer el ruidito de "vale hay algo nuevo enchufado en uno de mis usbs" pero solo se refleja en administrador de dispositivos porque se habilita el puerto MTK USB pero el resto de programas (flashtool me da ese error que os comenté, pdanet, snapea..) ni se entera de que el móvil está enchufado y ya no enciende en modo recovery por lo que no se como instalar nada. Vamos que poco puedo hacer.

otra vez graaaaacias por vuestras respuestas!!
 
Bueno me han comentado en la tienda que no hay solución. Qeu está muerto, muerto :( En fin, una lástima pero es así..
Así que a quien le venga bien le regalo el cadáver, la funda y 5 protectores de pantalla.
Espero un tiempo para poner el mensaje como un post aparte. Prefiero regalarlo a los que tanto me habéis ayudado y animado a intentarlo.
Eso si, yo ya no me puedo permitir gastar más en esto... ¡que bastante! ...los gastos de envío correrían por cuenta de quien lo quiera.
Graaacias!!!
 
Bueno me han comentado en la tienda que no hay solución. Qeu está muerto, muerto :( En fin, una lástima pero es así..
Así que a quien le venga bien le regalo el cadáver, la funda y 5 protectores de pantalla.
Espero un tiempo para poner el mensaje como un post aparte. Prefiero regalarlo a los que tanto me habéis ayudado y animado a intentarlo.
Eso si, yo ya no me puedo permitir gastar más en esto... ¡que bastante! ...los gastos de envío correrían por cuenta de quien lo quiera.
Graaacias!!!

Siento que no se recupere, te he mandado un mensaje, me interesa

Enviado desde mi AMOI N821
 
Me parece raro que no se pueda recuperar

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba