magcomm77_cu_ics2 rom funcionando ok!

il_pandoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Para los que como yo teniamos un s4 GT-I9500 mtk6577 magcom77 y no sabiamos que hacer con él ahí va:
Anda por la web una rom llamada magcomm77_cu_ics2_130510_backup que si la intentas flashear directamente con el SP flash tools da error en el DSP_BL y PRELOADER, pues bien, he cambiado esos dos archivos de otra rom en la que funcionaban y el resultado a sido que he resucitado el movil.
Os dejo la dirección de la rom:
http://www.4shared.com/zip/3I2TfT6A/magcomm77_cu_ics2_130510_backu.html

Y aquí los dos archivos que teneis que cambiar:
http://www55.zippyshare.com/v/3215903/file.html

Lo único raro después de flashearlo es que perdí el icono del 3g y ahora solo muestra H, pero sigo con conexión de datos ok!, gracias a @jman0 por la aclaración.
Bueno espero que os sirva como a mi.

Un saludo.

Edito y pongo los pasos para arrancarlo.

La rom es china...como el telefono, pero podemos cambiar el idioma una vez iniciado.
Pasos:
  • Arranca el teléfono con una SIM introducida.
  • Introduce tu PIN y Aceptas con el botón de a bajo a la izquierda del zero (el derecho es para cancelar)
  • Te detectará la SIM y lo aceptas con el botón de la izquierda (el de la derecha es para cambiar los datos del SIM que una vez en español es mas fácil realizar los cambios)
  • Una vez dentro cambias el idioma a Español:
  1. Ajustes (icono del engranaje)
  2. Empezando por el final, abres el séptimo icono(tiene una A dibujada)
  3. Abres la primera opción (idioma) y te saldrá la lista de los idiomas.
  4. Seleccionas Español y listo!!!!!!!!!

Ahora si quitas la SIM ya no te pide ninguna contraseña, aunque lo vuelvas a restaurar de fábrica...
 
Última edición:
Hola, descargue la rom y la instale pero tengo un problema cuando inicia me pide una contraseña y me sale todo en chino, no puedo ingresar para cambiar el idioma, cual es la contraseña???? ojala puedas ayudarme
 
La rom es china...como el telefono, pero podemos cambiar el idioma una vez iniciado.
Pasos:
  • Arranca el teléfono con una SIM introducida.
  • Introduce tu PIN y Aceptas con el botón de a bajo a la izquierda del zero (el derecho es para cancelar)
  • Te detectará la SIM y lo aceptas con el botón de la izquierda (el de la derecha es para cambiar los datos del SIM que una vez en español es mas fácil realizar los cambios)
  • Una vez dentro cambias el idioma a Español:
  1. Ajustes (icono del engranaje)
  2. Empezando por el final, abres el séptimo icono(tiene una A dibujada)
  3. Abres la primera opción (idioma) y te saldrá la lista de los idiomas.
  4. Seleccionas Español y listo!!!!!!!!!

Ahora si quitas la SIM ya no te pide ninguna contraseña, aunque lo vuelvas a restaurar de fábrica...

Espero que te sirva!
 
Última edición:
Hola, gracias por responder, pero si sabia como cambiar el idioma, lo que no sabia era cual era el password que me pedia al iniciar el telefono y como estaba en chino no tenia idea de que clave pedia, pero afortunadamente lo apague y prendi como 4 veces y en a la 5ta, inicio sin pedirme ningun password y asi ha seguido sin solicitar ninguna clave.


Agradezco el apoyo y el tiempo que te tomaste para la explicacion (ya la sabia), pero lo te agradezco.


Por ultimo, esta ROM es la única funcional disponible? o Existe alguna mas reciente??

Gracias por tu apoyo, saludos!
 
A la quinta va la vencida...:up:
Llevo tiempo buscando y probando roms, y no he encontrado nada para este modelo.
Seguiré probando a ver que encuentro...

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba