Mal contacto al cargar ZP200

tronxox

Platino
Mensajes
267
Puntos
1.069
Buenos días, desde hace unos días al conectar el "cable original" para cargar el Zopo 200, me hace mal contacto y no me carga, tengo que doblarle el conector un poco a la entrada USB para que me haga buen contacto.
He probado con otros cargadores y me pasa lo mismo, tengo que doblarle el conector dejando suspendido el movil para que haga un poco de palanca, de esta forma hace buen contacto y carga.
También he probado el cargador con el Zopo de un amigo y a él le carga perfectamente, con lo cual descarto que sea el cargador.
El problema lo tengo cuando quiero usarlo como GPS con el cargador del coche porque ya no puedo mantenerle el conector fijo y no carga, y como consumen mucha bateria con el GPS en marcha me dura muy poco la batería.

A ver si alguien le pasa lo mismo o sabéis como lo puedo solucionar.
Gracias.
 
Buenos días compañeros, el problema es mayor de lo que yo pensaba. Tengo el movil rooteado y flasheado con la versión 2.3.6 ZP200_by ZEN. Cuando lo compré el cable de datos me funcionaba correctamente, pero ahora tal y como os indicaba anteriormente, me hace mal contacto y cuando lo conecto al ordenador no me lo reconoce ni para la Transmisión de Datos por USB.
Mi intención era de instalarle Android ICS pero me encuentro que no puedo instalarla por cable, ¿hay alguna otra forma? ¿sabéis donde podría solucionar el problema sin tener que enviarlo a China?

Saludos,
 
Hola,
Creo que puedes instalar el ICS hacerlo de la siguiente forma. Sacas la tarjeta de memoria, grabas el fichero .zip con la ROM y luego arrancas en modo recovery (pulsando el boton de arranque y el de bajar el volume). Ahí te debería salir una opción de instalar un zip. Si no quieres sacar la tarjeta puedes compartir datos entre el dispositivo y el PC, yo lo hago mediante ssh. Instalando sshdroid en el zp200 y un cliente ssh en el PC.
 
Gracias, ¿y no debería tener previamente instalada alguna versión oficial ICS con Flash Tool?
Si que había visto en el hilo de reviews de @zen_usuario que ponía Roms que se instalaban desde la sdcard, pero creía que previamente debías tener instalado ICS.
Entonces ¿yo puedo instalar estas Roms encima de la 2.3.6 que tengo desde la sdcard?

MOD-ROM (120720):

* 120720_Rom_deodex.zip: (@zopozp200), deodexada. Se instala con el recovery "install zip from sdcard"
Link:
http://www.zopo.es/forum

* ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip: Deodexada. Se instala con el recovery "install zip from sdcard". Ver post #2117
Link:ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.zip

* ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip: Deodexada. Se instala con el recovery "install zip from sdcard". Ver post #2192
Link: ZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Minimal.zip

* Custom_Rom_120720_Ics_Onlyone.zip: (@zopozp200), deodexada. Se instala con el recovery "install zip from sdcard"
Fuente:
http://www.zopo.es/forum
Link:Custom_Rom_120720_Ics_Onlyone.zip

* Zopo - 4.03 29.07.2012 (palata).zip: (@palata) Se instala con el recovery "install zip from sdcard". Ver post #2180
Link: Zopo - 4.03 29.07.2012 (palata).zip


Si es así, ¿cúal me recomendais que me instale?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas.Desde hoy tengo el mismo problema,no me carga ni cambiando el cargador ni doblando el cable.Al enchufar a la corriente el cargador empieza a emitir sonidos como el tic-tac de un reloj.Tampoco me reconoce el movil el pc cuando lo conecto.Hay algun cargador externo de baterias que podamos usar?.Alguna solucion.Gracias
 
Si buscas cargadores de baterias universales en Ebay veras que si existen. Yo tengo uno comprado en un bazar xino por 2,5€

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Pero es un cargador de baterias externo?.Has solucionado el problema de que no te reconoce el ordenador el movil?.Paso de mandarlo a china la verdad,asi que si soluciono lo de la carga de la bateria ya me vale.Gracias
 
@sermacon son cargadores de baterias externos, el que tengo yo es exactamente este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250959611220

Yo lo compré en un bazar chino y sirve tanto para baterias de moviles, camaras de fotos, etc...

Yo puedo cargar el movil sin sacar la bateria, doblo un poco el conector, hace contacto y se carga. Lo que no me lo detecta cuando lo conecto al PC, no sale el aviso de activar transferencia USB en el movil y menos aún me reconoce los drivers para flashearlo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas, lo del cable. Original que se no carga es debido a que del continuo uso se aplasta el conector microusb y deja de hacer contacto. Se soluciona levantando con la uña el metal de la punta microusb tanto de arriba como de abajo para que quede un pelin más alto
,
Suerte


Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Supongo que del conector hembra del telefono, no @mkto? Porque el cable en otro zopo funciona

Se puede hacer sin desmontar el telefono?
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he hecho en el macho del cable porque ni me cargaba y me va bien, pero igual si que podría ser que este dañada la hembra de tu móvil, pero toquetear el cable al fin y al cabo no pasa nada pero ya el movil... Más que nada por la garantía

Saludos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba