CONSULTA Mal flacheo

Luis1980

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
238
Hola buenas días quisiera preguntar porque si descargo la rom de mi teléfono que es MT6580 p20 el flash Tool me dice que es 6572 que puedo hace si alguien me puede ayudar gracias .
 
Hola buenas días quisiera preguntar porque si descargo la rom de mi teléfono que es MT6580 p20 el flash Tool me dice que es 6572 que puedo hace si alguien me puede ayudar gracias .
No sera que el modelo es un clon y por eso la lectura de la Rom te dice una cosa y el flashtool te dice otra?
Si es así, no pinta nada bien el intentar cambiar la Rom o flashear......
 
Hola buenas días quisiera preguntar porque si descargo la rom de mi teléfono que es MT6580 p20 el flash Tool me dice que es 6572 que puedo hace si alguien me puede ayudar gracias .
Puede ser que la rom no sea, realmente, para tu modelo. Si no es oficial del modelo puede pasar.

Flashtools saca información del archivo scatter que lleva la Rom. Si el scatter.txt no es correcto no va a flashear bien.

Otra idea es confirmar con una app la info del device. No vaya a ser que estés confundido en cuanto al SoC que lleva tu móvil.

Saludos
 
Puede que te pase lo que dice SigNIFER, que realmente la Rom no sea para tu modelo, pues efectivamente flash tool saca la información del archivo scatter.txt no del teléfono. Asegúrate también que tu teléfono no esté troleado y no sea realmente MT6580. Si es un clon puede pasar también esto. Si consigues flashear con una rom que no sea la tuya puede que obtengas un ladrillo. Haz una copia de seguridad de tu rom por si acaso. Si ya tienes Recovery o
TWRP es fácil de hacer, para que tengas la opción de "marcha atrás"
 
Puede que te pase lo que dice SigNIFER, que realmente la Rom no sea para tu modelo, pues efectivamente flash tool saca la información del archivo scatter.txt no del teléfono. Asegúrate también que tu teléfono no esté troleado y no sea realmente MT6580. Si es un clon puede pasar también esto. Si consigues flashear con una rom que no sea la tuya puede que obtengas un ladrillo. Haz una copia de seguridad de tu rom por si acaso. Si ya tienes Recovery o
TWRP es fácil de hacer, para que tengas la opción de "marcha atrás"
Gracias amigo
 
Eeeeemmm..... sería interesante saber el modelo y su procedencia... Clones de p20 hay muchos.
También no estaría de más que dijeses el motivo por el cual lo flasheas, si es por capricho, solamente por cambiar, no arriesgues, con un clon siempre hay muchas posibilidades de cagarla.
 
Eeeeemmm..... sería interesante saber el modelo y su procedencia... Clones de p20 hay muchos.
También no estaría de más que dijeses el motivo por el cual lo flasheas, si es por capricho, solamente por cambiar, no arriesgues, con un clon siempre hay muchas posibilidades de cagarla.
Totalmente de acuerdo. Si es para subir de nivel en Android (de 7 a 8 por ejemplo) es justificable, o tienes problemas con la actual y no tienes acceso a OTAS, si es por capricho, yo me lo pensaría también por el riesgo que se corre
 

Hilos similares

  • Hilo sin respuesta
  • Question
CONSULTA Tablet muerta
Respuestas
30
Visitas
2K
Respuestas
7
Visitas
520

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba