Mal flaseado :S

  • Iniciador del tema elite_54
  • Fecha de inicio
E

elite_54

Hola a todos de nuevo, les comento y espero que puedan ayudarme porque ya no se que mas hacer.. flaseé mi haipai i9377 porque se me reiniciaba constantemente y me decidí por esta opción, el problema que tengo esque el flaseo me parecio correcto porque no me dio ningun problema asta que cuando terminó el movil no se encendia....intente volver a flasearlo pero esta vez directamente me sale un error como que no encuentra la dram o algo por el estilo..la cuestión esque e leido por hay que el preloader no habia que flasearlo y yo no me di cuenta y flaseé todos los archivos..y ahora tengo un bonito pisapapeles...espero que me puedan ayudar o si saben como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.

Pd: e probado dos cables distintos y tres puertos usb distintos y me sigue dando ese problema... otra cosa que e probado esque si dejo al bateria puesta y le doy a download la barra roja se carga asta el 100 pero luego me salta un error como que se ha desconectado.. y no puedo seguir..

Gracias un saludo.
 
Nadie me puede ayudar? :( esque sigo sin poder flasearlo, el ordenador me detecta el movil con y sin bateria pero solo si est apuesta la bateria la raya roja va asta el 100% y luego da error de k no a obtenido la dram y no me deja continuar y sin bateria simplemente no me deja hacer nada....
 
Tranquilo ten paciencia cuando no te hemos contestado es porque lo que hasta hora lo estuvimos leyendo no te podemos aconsejar y para hacerlo mal esperamos que salga uno que lo sepa y te pueda ayudar. S2:up:
 
jaja esque ya estoy desesperado..jajaja el problema que tuve fue que instalé bien una rom que estaba en el foro la original y el proceso fue perfecto y me salio asta el circulo verde de ok pero ala ora de encender el movil na de nada..que no quiere y lo vuelvo a flasear pero me tira el error como que no encuentra la dram...e estado leyendo que es porque flasee el preloader y por eso no me deja arrancar asique haber si alguien puede echarme una manilla porque estoy perdidisimo..jajaja gracias por contestar igualmente un saludo
 
Me ha pasado algo parecido a ti, he flaseado con la rom del haipai y se me ha quedado el movil muerto, se ve que es un tianhe de estos. ¿has conseguido alguna rom para el?, yo por mas que busco no encuentro ninguna.

Si por casualidad encuentro algo te lo digo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba