SOLUCIONADO Mala experiencia con 234buy

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Tristemente en el foro hemos tenido otra mala experiencia, en este caso con la colaboración de tienda 234buy (cuya empresa matriz es: SHENZHEN NUOJIAYUAN TECHNOLOGY CO.,LTD ).
En ocasiones anteriores, esta tienda ya había patrocinado otros sorteos y no habíamos tenido ningún problema, siempre cumplían con su parte y entregaban el premio al ganador.
Excepto en esta ocasión.
Sorteo: Xiaomi Redmi 2
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-invierno-movil-iv-movil-xiaomi-redmi-2.91460/

DIARIO DE LOS HECHOS - 234BUY NO QUIERE ENTREGAR EL MÓVIL AL GANADOR
El 24 de febrero informo a la tienda 234buy del contacto del ganador del sorteo del Xiaomi Redmi 2.
Días más tarde, el 2 de marzo, el comercial Stefan me indica que su jefe lo ha despedido. Además, no quiere enviar el móvil al ganador porque dice ser demasiado.
problema-234buy-malas-experiencias.png

Durante varios días he contactado con la cuenta de correo oficial que aparece en su web (services @ 234buy . com) sin contestación.

PRIMERA RESPUESTA
Al pasar los días se me ocurre enviarles una simple pregunta al mismo email: ¿tenéis disponible el Xiaomi Redmi 2 en España?
Sorprendentemente (o no tanto), me contestaron al día siguiente con el siguiente mensaje: sorry ,it has been out off stock mbut in china has stock
234buy-opiniones-fiable.png

Justo a continuación, les envío nuevamente un mensaje en el que les explico la situación.
Pidiéndoles amablemente que le envíen el móvil al ganador, el usuario @diflom

Tras una semana sin noticias, finalmente he visto necesario redactar este hilo explicativo con la esperanza de que la tienda reaccione y entregue el móvil al legítimo ganador.

PD: voy a dejar pasar unos días para saber si la tienda reacciona. En caso contrario, buscaré la forma de recompensar al ganador por otros medios @SuperMod

ACTUALIZACIÓN 17-03-2015: hoy me ha respondido el trabajador despedido, al parecer la tienda 234buy se va a centrar en vender a través de eBay y Amazon por lo que descartan enviar el premio al ganador :(
Estoy en contacto con él para buscar una solución.
 
Última edición:
pues si...boicot total!!!y me parece de mira muy corta por parte de la tienda..esta claro que este es un foro seguido no solo en espania(perdon,teclado ingles) sino en latinoamerica y tambien por gente de habla no hispana...para una tienda que vende online,este es un inmejorable escaparate...lastima por el ganador del concurso...y a la tienda,con todo mi respeto,que les den si no arreglan el embrollo que ellos crearon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba