Mala experiencia con CENTRALTRONICS!!

oxum

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
738
El lunes 27 procedí a comprar un movil Dualsim para un regalo y lo compre en CENTRALTRINICS, arriesgandome ya que leí algunos comentarios sobre la tienda, no habia otro modo, solo ellos tenian el movil que queria. La verdad es que el envio fué rapido, el miercoles por la mañana tenia el movil. La sorpresa vino despues cuando comprobé que no era el que pedí....parecido, pero no era el mio. Queria un J9000 y me enviaron C9000. Los llamé y nada (creo que hicieron la huelga general) , les envio correos y nada. Con todo ello me tendré que quedar con un PDA dualsim cuando el motivo de tanta busqueda esque queria un teclado y que no fuera qwerty. Es para un regalo y ya no tengo dias para buscar otro. En fin, !:blush:he conseguido una de las dos caracteristicas!. Ojo, no os la jugueis.

PD: esto te enseña que cuando el rio suena.....
 
Me han mandado un email diciendo los pasos a seguir....para que me cambien el modelo. No se, si más vale pajaro en mano que ciento volando........
 
No he entendido bien, el C9000 tiene teclado qwerty, no? Y tu dices que querias un movil sin teclado qwerty :S
 
Me gusta tu forma de expresarte con dichas... XD
La verdad si no te tiras al pozo... no sabes donde esta su fondo... ya haya tu si quieres arriesgarte por el movil que quieres.. o quedarte con el que tienes...

Un saludo!
 
Me gusta tu forma de expresarte con dichas... XD
La verdad si no te tiras al pozo... no sabes donde esta su fondo... ya haya tu si quieres arriesgarte por el movil que quieres.. o quedarte con el que tienes...

Un saludo!

Si solo han tardado 3 días en mandártelo, esta bien. Si se han equivocado, está mal. Pero si tienen previsto cambiártelo, creo que al final el resultado es bueno.

Otra cosa es que no te de tiempo a cambiarlo. Pero eso no es culpa de la tienda. ¿No?.
 
Ahora resulta que el movil no funciona. La funcion basica que es escuchar a la persona a la que llamas, pues nada.....asi que voy a encomendarme a los santos. Davicete, si tienen previsto cambiarmelo....el mundo esta lleno de buenas intenciones y buena gente. Ya te contaré como de buenos han sido conmigo...lo que es del rey al rey.
 
Me gusta tu forma de expresarte con dichas... XD
La verdad si no te tiras al pozo... no sabes donde esta su fondo... ya haya tu si quieres arriesgarte por el movil que quieres.. o quedarte con el que tienes...

Un saludo!

Ein?
 
Me referia que si lo debuelbes y te arriesgas ya que decias que mas valia pajaro en mano... o quedarte con el que te mandaron.

Saludos.
 
Me referia que si lo debuelbes y te arriesgas ya que decias que mas valia pajaro en mano... o quedarte con el que te mandaron.

Saludos.
Pues al fina, lo he tenido que devolver. Mucho wifi, pero poca función basica de todo movil, "escuchar la interlocutor". Lo devolvì el dia 4 de Octubre con toda mi esperanza un aún no he recibido ni un triste " ... las cagao...". Con mi esperanza convirtiendose en cabreo estoy.
 
Donde es la tienda? si es en china tarda lo suyo en llegar y volver, de todas maneras ponte en contacto con el vendedor por aver si almenos le a llegado o algo.

Saludos!
 
Que yo sepa son de Cataluña. Y yo cuando he tenido alguna duda les he mandado un mail y han tardado más o menos, pero siempre me han contestado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba