Mala experiencia con just5

ipioneer

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola a todos.

Me he registrado en el foro tan solo para deciros lo que me ha ocurrido a mi con la compra de 2 fundas en esta web just5.com
Primero de todo que cuando vas a completar el pedido la unica forma de pago que aparece es pago con tarjeta de credio /debito. No aceptan paypal en su compra.
Una vez que realice el pedido (31 de enero) en ningun momeno me enviaron ni comprobante de compra ni un triste email de pedido realizado correctamente ni factura ni nada de nada...
Les escribo un email diciendo que no me llega el articulo (supuestamente de 4 a 6 dias) y no contestan. Asi hasta nada menos que 5 emails y en ese momento se dignan a responderme diciendome que su compañero se habia confundido con mi pedido y que me lo enviaban ese mismo dia compensandome la demora con dos laminas protectoras. Una vez mas me meto a mi cuenta y no figura mi pedido ni me envian comprobante ni nada...
Pues he de deciros que a dia de hoy 25 de febrero sigo sin tener nada en mis manos.
Como tampoco se puede pagar por paypal tampoco hay mucho por donde reclamar mas que "freirles" a emails para que ni tan siquiera se dignen a responder.
Esto es mi experiencia personal, ojo, no quiero decir que os vaya a suceder lo mismo, pero tener cuidado.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Me he registrado en el foro tan solo para deciros lo que me ha ocurrido a mi con la compra de 2 fundas en esta web just5.com
Primero de todo que cuando vas a completar el pedido la unica forma de pago que aparece es pago con tarjeta de credio /debito. No aceptan paypal en su compra.
Una vez que realice el pedido (31 de enero) en ningun momeno me enviaron ni comprobante de compra ni un triste email de pedido realizado correctamente ni factura ni nada de nada...
Les escribo un email diciendo que no me llega el articulo (supuestamente de 4 a 6 dias) y no contestan. Asi hasta nada menos que 5 emails y en ese momento se dignan a responderme diciendome que su compañero se habia confundido con mi pedido y que me lo enviaban ese mismo dia compensandome la demora con dos laminas protectoras. Una vez mas me meto a mi cuenta y no figura mi pedido ni me envian comprobante ni nada...
Pues he de deciros que a dia de hoy 25 de febrero sigo sin tener nada en mis manos.
Como tampoco se puede pagar por paypal tampoco hay mucho por donde reclamar mas que "freirles" a emails para que ni tan siquiera se dignen a responder.
Esto es mi experiencia personal, ojo, no quiero decir que os vaya a suceder lo mismo, pero tener cuidado.

Un saludo.
Al menos puedes intentar ir al banco y anular esas compras, lo siento por esta experiencia negativa.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Me dejas acojonadito.
En principio me han enviado el justificante con el numero de pedido pero nunca se sabe.
Si has pagado por tarjeta , no quiero se pájaro de mal agüero , pero yo me ha pasado en 2 ocasiones y en el banco me dicen que salvo que te devuelva el el importe ellos no pueden anularl:(jala sea solamente con mi banco y en el tuyo se pueda .
Gracias por compartir tu experiencia .Estaré mucho mas atento y intentare obtener un tracking o algo de información.
Un saludo.
Después de pegarle un vistazo al foro italiano parece que el chaval ya las esta enviando pero voy a revisarlo mas a fondo porque no lo tengo claro.
 
He ido al banco y efectivamente tal y como dices no pueden devolverlo a no ser que yo no haya realizado la compra y presente una denuncia etc... Con lo cual les freire a emails hasta que se aburran y cuando me bloqueen la cuenta, me hare otra y seguire mandando mails todos los dias.
P.d. leiste lo que puse que si llegan y estoy a tiempo me reserves 2 ? jejeje
Edito. No has pagado con tarjeta ? No vi otra forma de realizar el pago. Hubiese preferido Paypal
 
Si , y lo peor es que no me he registrado .Lo único es que tengo el pedido que es lo que he colgado en el foro.
Yo por tarjeta tambien. Hubiera preferido paypal pero tenia que haber usado la transferencia .Aun siendo internacional tengo unas días para anularla.
Ya las tienes reservadas ( si llegan :tonguewink: ).
 
Bueno esperemos que te lleguen. Yo sigo con mi pelea de llenarles la bandeja de entrada jejeje. Un saludo tio ahh y gracias por resaervarme 2 :blush:
 
Te pido disculpas por meter mal el.nombre de la tienda, aquí no tengo permisos para editar el tema pero lo puedes hacer tu o ( @eltiolaraya, @rareipe) , se hace al principio en el hilo antes del primer post en la opción que se encuentra en la parte superior derecha, se llama "herramientas del tema" y te dará la opción de editar tema. Nota mental, no vuelvo a hacer estas cosas desde el tapa sin un café oportuno


¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Te pido disculpas por meter mal el.nombre de la tienda, aquí no tengo permisos para editar el tema pero lo puedes hacer tu o ( @eltiolaraya, @rareipe) , se hace al principio en el hilo antes del primer post en la opción que se encuentra en la parte superior derecha, se llama "herramientas del tema" y te dará la opción de editar tema. Nota mental, no vuelvo a hacer estas cosas desde el tapa sin un café oportuno


¿te hemos ayudado? pincha :smile:
Como se llama? Ya esta editado @Paco_m

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
A dia 25 de febrero no se dignan a responder a pesar de comunicarles que si no me envian las fundas o me hacen la devolucion del dinero tomare cartas en el asunto a traves de la policia.
Me parece penoso que no contesten a los emails.... Pero esto no quedara asi :wink:
 
A dia 25 de febrero no se dignan a responder a pesar de comunicarles que si no me envian las fundas o me hacen la devolucion del dinero tomare cartas en el asunto a traves de la policia.
Me parece penoso que no contesten a los emails.... Pero esto no quedara asi :wink:
Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba