PROBLEMA Mala experiencia con Myefox

Jose955

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
337
Móvil
zoppo999 3x cuando lo reciba.
Estoy esperando que Myefox me devuelva o me envíe otro movil ya que tuve que devolverles el que compré porque no funcionaba la SIM 2
LLevan dándome largas un mes y dicen que está en segunda detección que no encuentran fallos. Tan facil como meter una tarjeta y ver que no funciona.
He tenido que pedir un telefono prestado mientras no me mandan el mío ya que llevo mas de tres meses con los trámites.
Todo son buenas palabras pero es una empresa que se preocupa muy poco con el servicio postventa.
No la recomiendo para nada.
 
@Jose955 No sé si lo compraste por mediación de PayPal, en estos casos hay que actuar enseguida y antes de que se acabe la garantía.
Creo que el que más o el que menos hemos tenido algún que otro percance con las tiendas por internet, por ello se recomienda que si a los pocos días de tener el móvil hay problemas, se actué primero correo al vendedor, dar como plazo 3 días y si no contesta a PayPal, y que ellos medien entre ambos.
También es sabido que PayPal no da al vendedor el dinero de la compra, hasta que pasa esa garantía por parte del comprado.
Si llevas 3 meses con ese problema la cosa ahora está en que el vendedor sea honesto o no, mejor es poner el nombre del vendedor, para que no se le compre a él, es una opinión muy personal.
Yo he tenido problemas con Aliexpress y no me he dejado pasar la garantía, y hemos llegado acuerdos amistosos el vendedor y yo, por mediación de Aliexpress.
 
@KENSEI gracias por tu orientación. Como bien dices estoy totalmente a merced de la buena fe del vendedor. Lo compré a través de Myefox que vende para AUKEY INTERNATIONAL LIMITED, a la cual me he dirigido en multitud de ocasiones sin recibir respuesta.
Mi decepción es porque Myefox debería ser mas diligente en la solución de problemas tan obvios como el fallo en el funcionamiento de un dispositivo e inmediatamente enviar otro que si funcione y no demorarse tanto. En mi caso, porque me prestaron un movil que sino me veia obligado a tener que comprar un movil baratito mientras recibo el mio ya que el que tengo dijo basta.
Comentar que puse una reclamación a través de paypal y llegamos al acuerdo que me reintegraban 15 euros y me mandaban un movil nuevo. Los 15 euros ( lo menos importante) si me los dieron pero del movil nunca más se supo.
 
@Jose955 Por lo que comentas entonces aun esta el compromiso por parte de PayPal a no abonar el importe integro al vendedor, hasta que tú recibas el nuevo móvil y lo pruebes, deberías llamar nuevamente a PayPal y olvidarte del vendedor, exponer que no te ha llegado y saber cuanto tiempo dispones nuevamente de plazo para ese nuevo móvil y su garantía.
Espero que no se cerrara la disputa o que tú no lo hayas echo al llegar a ese acuerdo.
Según lo que te digan, también puedes entonces reclamar todo el dinero, ya que el contrato del vendedor no se ha cumplido, ahí estoy un poco en duda si tienes que volver a esperar eso 60 días, ya que se entiende que es como volver a realizar un nuevo pedido.
[DOUBLEPOST=1428152286][/DOUBLEPOST]Te diré que yo también he comprado al vendedor que pones 3 móviles de la marca Leagoo para familiares, como me llegaron en perfectas condiciones y todo funcionaba a la perfección, no tuve que realizar disputa alguna con él.
 
Tengan en cuenta que myefox compro Antelife, asi que la advertencia es para ambos sitios.
 
Yo he enviado un movil a reparar y tras 2 meses y medio me dicen que lo he abierto y que pague 42 euros por reparación, y ya he visto otros casos parecidos, son unos timadores...
 
Yo he enviado un movil a reparar y tras 2 meses y medio me dicen que lo he abierto y que pague 42 euros por reparación, y ya he visto otros casos parecidos, son unos timadores...
Nos parece bien tu opinión, pero en este foro nos gusta conocer a sus usuarios, y por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Les he vuelto a decir que me manden el movil y me respondieron " que espere unos dias más " y van tres meses.
Cuando me lo quieran mandar ya estará obsoleto!!!
Creo que hay por aquí un enlace de una persona que trabaja para myefox a ver si puede interceder por mí.
Un saludo.
 
Les he vuelto a decir que me manden el movil y me respondieron " que espere unos dias más " y van tres meses.
Cuando me lo quieran mandar ya estará obsoleto!!!
Creo que hay por aquí un enlace de una persona que trabaja para myefox a ver si puede interceder por mí.
Un saludo.
Pasa por la zona de compras y buscas la tienda.
 
Hola.compre con myefox un elephone g4, tras 4 meses, ya no se enciende y no me atienden .una verdadera verguenza.NUNCA COMPRENE EN MYEFOX
[DOUBLEPOST=1432108396][/DOUBLEPOST]MYEFOX NOOOOOOOO

Screenshot_1.jpg


Screenshot_3.jpg
 
@harkaitz Hola, la segunda foto deberías quitarla ya que se ven los IMEIS. Es una frustración que a la hora de vender te lo pinten todo tan bien y hasta te hagan la ola si es necesario. Pero cuando tienen que dar la cara y solucionar los problemas son como los avestruces, solo van a la caza de vender y nada más.
 
gracias kensei....me pueden hacer algo por poner los imei? perdona la ignorancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba