CONSULTA Mala respuesta al doble toque

daniman

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
118
No sé si será normal y tengo la duda, aunque no he leído nada al respecto en este modelo, pero lo cierto es que el doble toque para encender la pantalla no me responde ni la mitad de las veces que lo intento.
Curiosamente si dejo el dedo puesto en el botón del sensor de huellas un segundo( teniéndolo desactivado como tal) sí se enciende la pantalla, aunque no veo ninguna opción que lo especifique.
¿es normal que la pantalla responda tan mal al doble toque?
 
El doble toque si que puede ser normal que no responda a la primera, quizás la rapidez en los toques, cuestión de probar.
El sensor de huellas permanece activado mientras tenga registros de huellas activos, aunque el desbloqueo por huella esté desactivado, por eso si tocas el sensor con una huella registrada se enciende la pantalla mientras que con una no registrada vibra.
Para apagar por completo el sensor de huellas, elimina los registros de huellas memorizados.
 
No sé si será normal y tengo la duda, aunque no he leído nada al respecto en este modelo, pero lo cierto es que el doble toque para encender la pantalla no me responde ni la mitad de las veces que lo intento.
Curiosamente si dejo el dedo puesto en el botón del sensor de huellas un segundo( teniéndolo desactivado como tal) sí se enciende la pantalla, aunque no veo ninguna opción que lo especifique.
¿es normal que la pantalla responda tan mal al doble toque?

Sí, el doble toque para despertar es bastante malo, para que funcione, los toques deben de ser largos y no tan rápidos.

Entiendo que es un defecto de hardware ya que el touch en general del equipo es bastante malo, si escribes muy rápido, algunas teclas no se marcarán.

Saludos,
 
Perfecto, iré probando a hacerlo más lento, si no tendré que "conformarme" con el desbloqueo por huella, que no me hace mucha gracia.
Tampoco responde la otra opción de desbloqueo de trazar una linea recta vertical, es igual de desastroso.
Gracias!
 
Añadir que el lector de huellas ha dejado de funcionar por la cara. Lo he reiniciado y de nuevo va...hasta la próxima.
A este paso me arrepiento de haber devuelto el Doogee F5 por este, verás...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba