Mala restauracion en HDC legend s4

lokochon64

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
316
me pueden ayudar
le hice una restauracion al sistema original por que no qeria instalar app me decia espacio insuficiente pero tenia 1 gb y luego se lo hice y se reinicio muchas veses y asi se qedo pf

y aorita no puedo conectarlo al pc por que se reinicia y asi no lo reconoce la pc

ojala lo reconociera la pc para poder ponerlo en download y asi poder instalar la rom me pasaron la rom y el flash tools con el driver pero nada
 
me pueden ayudar
le hice una restauracion al sistema original por que no qeria instalar app me decia espacio insuficiente pero tenia 1 gb y luego se lo hice y se reinicio muchas veses y asi se qedo pf

y aorita no puedo conectarlo al pc por que se reinicia y asi no lo reconoce la pc

ojala lo reconociera la pc para poder ponerlo en download y asi poder instalar la rom me pasaron la rom y el flash tools con el driver pero nada
Te comento que no llenes el foro con la misma ayuda o me verás obligado a borrarte los mensajes mas o menos repetidos.
 
Última edición por un moderador:
llevalo a servicio tecnico me dejaron mi cel como de fabrica teniendo un problema similar al tuyo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba