Mala suerte. :(

Diogenes00

Platino
Mensajes
279
Puntos
885
Móvil
LeTV X800
Hace umos dias me paso lo que nadie espera, se me cayo el celular en la calle y se me partio la pantalla. Por suerte es solo el vidrio y el panel esta perfecto.

Compre por pocos dólares la pantalla/digitalizador original despues de ver un video en el que explicaban como cambiarla. Alguno lo hizo? Se ve en el video y en las imágenes de la pantalla que hay un flex/conector o algo asi. Saben como se conecta? En el video no explicaban esa parte.

Saludos!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
y @Diogenes00 como te fue ????? saludos!
@grakonosh estoy esperando el repuesto todavia, soy de Argentina con lo cual el tiempo de envio es mayor. Ayer lo despacharon de aliexpress. Calculo que en un mes tendre nueva pantalla, ojala salga todo bien porque estoy encantado con el THL W8
Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Que modelo tienes? yo pedi una digitalizadora de w8 y tengo un beyond, lo malo es que al parecer no es la misma digitalizadora que utilizan en el w8 y el w8+ y w8 beyond saludos!
 
Que modelo tienes? yo pedi una digitalizadora de w8 y tengo un beyond, lo malo es que al parecer no es la misma digitalizadora que utilizan en el w8 y el w8+ y w8 beyond saludos!

Yo tengo un W8 a secas de 16 gb. El W8+ y el beyond tienen resolucion full hd no? Tal vez sea eso. El tuyo se te cayó?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo tengo un W8 a secas de 16 gb. El W8+ y el beyond tienen resolucion full hd no? Tal vez sea eso. El tuyo se te cayó?



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

No, la verdad es que ni me a llegado, pero los aturdidos de banggood, me han enviado la version blanca, siendo que yo pedi la negra; por eso pedi una digitalizadora negra para convertirlo en negro. Pero parece que no me vale para mi modelo. En. Banggood venden los repuestos y venden 2 digitalizadoras una para el w8 y otra para el w8+

Saludos!

Saludos!
 
@grakonosh
Mira, busque en aliexpress y no hay repuestos de touch screen para el W8+ ni W8 Beyond, incluso un vendedor que tiene el repuesto para W8 aclara que no sirve para el W8+.
Estoy seguro que si no sirve para esos modelos de W8 es por tener una resolucion de pantalla distinta (suena logico).
De todas formas le pregunte al que me vendio el touch screen a mi, cuando tenga la respuesta la pongo en el post.
 
Última edición por un moderador:
@grakonosh
Mira, busque en aliexpress y no hay repuestos de touch screen para el W8+ ni W8 Beyond, incluso un vendedor que tiene el repuesto para W8 aclara que no sirve para el W8+.
Estoy seguro que si no sirve para esos modelos de W8 es por tener una resolucion de pantalla distinta (suena logico).
De todas formas le pregunte al que me vendio el touch screen a mi, cuando tenga la respuesta la pongo en el post.
@Diogenes00 Apenas me confirmes, voy a ponerlo a la venta! Aunque le pregunte al que me lo vendio y me dijo que si sirve para el w8+ y el beyond y la verdad es que lo de la resolucion no me convence que el digitalizador sea distinto, ya que solo es una lamina transparente, tipo touchpad que va arriba de la pantalla lcd.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ok, no te preocupes, gracias por consultar. En banggood venden 2 digitalizadores, uno para la versión normal y él otro para él plus. Saludos!
 
Una cosa es el LCD y otra cosa el TOUCH SCREEN, el LCD es el que contiene la resolucion de la pantalla, y el cristal de fuera sirve solo para detectar cuando lo pulsas... La resolucion no seria un problema, seria que fuese simplemente distintos.

LCD Pantalla interior, lo que se ve del movil.
TOUCHSCREEN, lo que tocas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba