Malditas pantallas táctiles capacitivas

iogat

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.211
Acabo de leer este articulo del mundo [Malditas pantallas táctiles] y me ha hecho gracia, hay que ver como los más listos ven negocios que otros no lo ven.

A proposito... a los que viven en el pirineo o zonas de intenso frio, sabeis si ha aumentado las ventas de salchichas :tonguewink:acman:

Saludos
 
Hablan como si las resistivas ya no existieran, y son las que se siguen instalando en la mayoria de smartphones.
El articulo en si lo veo bastante tonto, si una pantalla es capacitiva no te hace falta un pen, la precision es exelente en las capacitivas con los dedos.
Lo de los guantes si que es verdad no lo habia pensado xD
 
...si una pantalla es capacitiva no te hace falta un pen, la precision es exelente en las capacitivas con los dedos.

Supongo que se refiere cuando hay frio y uno no quiere que se congelen los dedos, por ello dice de usar la nariz :have a nice day:
 
Las pantallas táctiles siempre me han parecido un poco incómodas, por todos estos motivos q se dicen en el artículo.. Y según cómo hasta lentas... No sé si es por la falta de costumbre..

Pero tengo un iPod Touch y va genial, la pantalla es excelente.. De resistivas he probado pocas para opinar, pero hay algunas bastante logradas.
Pero para un teléfono: de momento sigo prefieriendo un teclado qwerty, sobretodo a la hora de escribir SMS.
A ver si pronto cambio de opinión :blush:
 
El Mundo.es dijo:
...
el preferido de Seúl para manejar el teléfono durante el invierno y además servía como improvisada cena al llegar a casa después del trabajo.

Lo raro es que sea en Seúl y no En Alemania. Pero tiene gracia que luego se coman la salchichas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba