Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Maldito BUG en las roms Jelly Bean - Bloqueo de pantalla

Tema en 'Amoi n820 / n821' iniciado por agimur, 23 Nov 2012.

1. agimur

agimur Simdualero de Oro

25 Sep 2012
      Costa del Sol
      Calificaciones:
      +18
      Hola, despues de sufrir lo que no está escrito con la ROM CM10 en mi Defy, ahora se me repite la historia con el Amoi N820.
      Increible :( :( :( Uso la rom 4.1 en español de Death King.

El BUG es que mientras haces una llamada, se bloquea la pantalla y ya no la puedes desbloquear.
      No se puede colgar el movil!!!! ya que los botones verde y rojo estan debajo del desbloqueo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Una opción es configurar el boton de apagado para colgar llamadas.
      Esto lo recomiento desde ya, para que no os pase como a mi.
      Ajustes-> Accesibilidad

Hasta aqui podria estar resuelto el problema a medias, pero si en nuestra llamada necesitamos pulsar alguna tecla, estamos jodidos.
      Si no podemos desbloquear el telefono, no hay teclado en pantalla.

Esperemos a ver como evoluciona este tema.
      Con el defy conseguí solucionarlo desde el ClockModRecovery haciendo una limpieza de caché, pero ahora no tengo el recovery instalado (por ahora).

• aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      Calificaciones:
      +788
      No tendrá que ver con el sensor de proximidad, no? Igual calibrandolo se soluciona

• agimur

agimur Simdualero de Oro

25 Sep 2012
        Costa del Sol
        Calificaciones:
        +18
        Hola, no creo ¿no?
        El sensor lo unico que deberia hacer es apagar la pantalla durante la llamada, no activarme el bloqueo.

Despues de apagar y encender el movil, ahora durante las llamadas no me sale lo de desbloquear, solo colgar, altavoz, usar teclado...
        Bien por ahora, a ver cuanto dura.

PD: Me acabo de dar cuenta, que si tengo la llamada en curso ¿que hacian los botones verde y rojo debajo del desbloqueo?
        Sobre todo el verde, si ya tengo hecha la llamada.
        Definitivamente cuando salta el BUG, el movil se vuelve tonto del todo.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2 Sep 2012
        Madrid
        Calificaciones:
        +513
        Tengo el N821 con el Jelly Bean también de Death King y no me ha pasado eso, si encuentro cualquier cosa la comentaré por aquí compi.

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
        22 Jul 2012
        Calificaciones:
        +19
        Estaremos pendientes al mío también.

• agimur

agimur Simdualero de Oro

25 Sep 2012
          Costa del Sol
          Calificaciones:
          +18
          Hola. Para tranquilizar un poco debo decir, que desde que me vi obligado a apagar el movil el otro dia para finalizar la llamada, no me ha vuelto a suceder.
          Pero me temo que en algun momento se repita.

Le llevo dando vueltas al tema, y no recuerdo si en el momento en que me sucedió en el Motorola Defy, tambien llevaba puesto el Holo Launcher.
          Quizas podria ser el culpable...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado