PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Pues a mi tambien empezo a pasarme desde ayer, entre aplicaciones con el logo de facebook, boosters, etc, por lo que veo es un time bomb, porque tengo congeladas las aplicaciones con titanium, pero luego empezaron otras, de bateria, juegos, etc, incluso una, no recuerdo cual, android me advertia de que podia contener SMS de pago, y me permitia bloquear la instalacion, pasados unos minutos, esa aplicacion ya estaba instalada. tengo la de rom cuoco actualizada a la ultima version, y la ultima aplicacion que instale fue la de spotify.

Saludos...
 
A mi no me ha aparecido nada, con la cuoco, pero la llevo muy modificada y sin sim, ya que no lo estoy usando como móvil principal.

Hay 2 apks que están tanto en la cuoco como en la rom con que llego de gearbest, que no están en la original por fastboot.

En priv-app "callid" y "calulator", sacad backup y probad a pulíroslas

O, a quien le pase, podéis sacar un backup de system, renombráis a tar para extraer y le pasáis alguna herramienta antivirus o malware a ver qué os detecta. Yo es que windows lo uso muy poco y sin internet, así que no estoy al día de lo que hay por ahí

Que también podríamos subir un zip para recovery con la rom por fastboot para que hacer más sencilla la instalación, pero habría que volver a corregir alguna cosilla que cuoco tiene arreglada como lo del doble toque
 
Hay alguna manera de entrar en modo seguro? he intentado con todas las combinaciones de teclas posibles y nada, las mas comun es dejar presionado en pantalla el boton de apagar hasta que pregunte, pero en este caso, hay que deslizar para apagar.
 
Mi mujer también se me ha quejado de que el móvil lleva toda la mañana haciéndole cosas raras del estilo que comentáis. Lleva la 11s de Cuoco92, así que, dado que nos está pasando a muchos, independientemente de la ROM que llevemos, parece que el problema, o bien viene de fábrica o bien de la reinstalación de la tienda. Voy a abrir un ticket en Gearbest, a ver que dicen...
 
Por añadir datos yo lo compré en antelife hace 3 semanas, y empezó a hacer cosas raras la noche del jueves pasado y el viernes. Le hice lo que comento unos posts mas arriba y hasta hoy.

El primer síntoma me lo dio googleando con chrome (no p0rn). Me saltó un aviso diciendo que si permitia la instalación de programas por linea de codigo o algo asi... Aceptar o rechazar. Yo rechazé pero nada, ahi empezo todo.
 
Hola,
Yo tambien tuve ese problema, aparentemente era el antkeyboard, cambie la rom y se soluciono el problema,
Este es el mensaje que puse en otro foro:

Acabo de encontrar una actualizacion para nuestros X800, si tienen la version que viene con el chrome pero tiene el problema de youtube, esta es la solucion.
Se instala por fastboot, incluye los drivers y tambien quita el antkeyboard y otras basuras. Tambien soluciona el problema de los mensajes.
Efox US ROM 2 Update here: MEGA

Si tienen la version que viene con el explorador que no funciona primero instalar esta:
- Efox US ROM 1 Update here: MEGA

Viene una nota diciendo que es exclusiva para los telefonos vendidos por efox, pero yo compre el mio en tinydeal y las instale sin ningun problema.

Una buena opcion en lo que sale una rom decente con android 6
static.htcmania.com_images_caritas_smile.gif


Fuente: http://s7yler.blogspot.com/2016/06/l...o-x800-us.html

static.htcmania.com_images_caritas_smile.gif
 
otro mas con mierda de malware,empezo ayer por la tarde,miro en aplicaciones y veo facebook accesibility o algo asi,la desistalo y vuelve a instalarse.
Tambien se instalo el super clear tool,lo desistalo y vuelve a instalarse.
He instalalado el CM Security y me detecto un troyano pero no habia manera de quitarlo viene en el sistema,solo con Stubborn troyan Killer que el CM Segurity me recomendo pude quitar el troyano.

acabo de hacer un scaner y me detecta -Ghost Push Troyan,no se quita,a ver como lo elimino sin perder la aplicaciones y configuraciones.
 
a mi me pasa que el Chrome me abre el dialogo de descarga, le pongo que no, por ahora no tengo ninguna app rara instalada, imagino que el que haya puesto un método predeterminado de descarga, no le pregunta y si tiene activado orígenes desconocidos, pues ...acceso directo creo yo
 
Yo desactive los origenes desconocidos, pero se vuelven a activar. Yo he reiniciado a estado de fabrica esta mañana y a esta hora todo normal, pero si es un time bomb volvera... Tampoco he vuelto a instalar todo pensando en poner la cuoco, pero si tb tiene problemas ya no se si merece la pena, quizas solo por el root y poder desinstalar apps del sistema.
 
Yo desactive los origenes desconocidos, pero se vuelven a activar. Yo he reiniciado a estado de fabrica esta mañana y a esta hora todo normal, pero si es un time bomb volvera... Tampoco he vuelto a instalar todo pensando en poner la cuoco, pero si tb tiene problemas ya no se si merece la pena, quizas solo por el root y poder desinstalar apps del sistema.
Igual, restaure, aunque flashe la v41 de cuoco y cepille con titanium muchas cosas de letv y una app llamada anthal, que probablemente tenga que ver con antkeyboard, hasta ahorita todo nirmal.

Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba