PROBLEMA Malware LeTV S1 Pro

Llevo dos horas liado con el móvil y no hay quien lo limpie. Esperemos que @Xancin saque pronto una ROM totalmente operativa para resetear totalmente y empezar de 0, porque mi esposa está empezando a ponerse nerviosa y le temo...
 
Llevo dos horas liado con el móvil y no hay quien lo limpie. Esperemos que @Xancin saque pronto una ROM totalmente operativa para resetear totalmente y empezar de 0, porque mi esposa está empezando a ponerse nerviosa y le temo...

Instala la que puse unos mensajes atras, es la original telefono totalmente operativo sin malware y sin fallos,
en serio una buena alternativa en lo que sale una buena rom.
 
A mi me paso lo mismo y borre una aplicación adaway que el icono es azul y como con una paloma blanca y no me ha vuelto a pasar
 
A mi me paso lo mismo y borre una aplicación adaway que el icono es azul y como con una paloma blanca y no me ha vuelto a pasar
AdAway es un software para bloquear publicidad.

Lo he usado y nunca habia tenido problemas, de hecho tambien lo elimine, venia como app de sistema, ya que actualmente uso adguard.

Saludos
 
Instala la que puse unos mensajes atras, es la original telefono totalmente operativo sin malware y sin fallos,
en serio una buena alternativa en lo que sale una buena rom.
Yo tambien tengo el problemas de las aplicaciones. Esta mañana ha aparecido con 6 o 7 aplicaciones instaladas.

Puedes poner un tutorial para instalar la rom y quitar los fallos, un saludo
 
El mio también empezó a dar los mismos síntomas al poco tiempo. Las mismas aplicaciones se instalan solas. Yo aún tengo la room original. Creo que deberíamos dar una queja a gear......
 
Yo ya la he dado, aunque me temo que hasta el lunes no va a haber respuesta y cuando la haya, como suele ocurrir con esta tienda, empezarán con las evasivas. Una vez que les amenacemos con PayPal, empezarán a tomárselo en serio. Yo confío plenamente en @Xancin, a ver si se manifiesta...
 
A mi también me pasa, estoy con la room 11s, la que trae el teléfono. Me instala 3 aplicaciones aún que las borre, las vuelvo a tener instaladas cada vez que abro la pantalla

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, al menos ya sabemos pq eran tan baratos, alguien se ha currado un malware para infectar media españa y necesitaba distribuirlo.

Fuera de bromas, habra que poner otra rom y hacer todos los wipes a ver si asi se elimina del todo, mientras esperamos a Xancin con su rom operativa 100% y sin regalos malintencionados
 
@Xancin estará metiéndole mano a varios proyectos a la vez seguro.

Los que tengáis tiempo, queráis/podáis, podríais ir poniendo alguna de las opciones por fastboot y reportar si siguen los problemas de malware. A partir de ese feedback, montar un zip para meter por recovery para simplificar la instalación, no toma mucho tiempo

Igual, restaure, aunque flashe la v41 de cuoco y cepille con titanium muchas cosas de letv y una app llamada anthal, que probablemente tenga que ver con antkeyboard, hasta ahorita todo nirmal.

Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No, a priori, no tiene nada que ver. Está en la stock de letv de otros modelos también

ANT Radio Service - Android Apps on Google Play
 
Bueno, al menos ya sabemos pq eran tan baratos, alguien se ha currado un malware para infectar media españa y necesitaba distribuirlo.

Fuera de bromas, habra que poner otra rom y hacer todos los wipes a ver si asi se elimina del todo, mientras esperamos a Xancin con su rom operativa 100% y sin regalos malintencionados
Pues si, me temo que no nos va a quedar otra. La pregunta es:cual instalamos mientras tanto? Volvemos a la de Cuoco92, nos quedamos con alguna de las semioperativas de @Xancin? Yo, la verdad es que estoy hecho un lío. Por otro lado deberíamos todos los afectados por el malware pedirle algún tipo de explicación a Gearbest, porque esto es inaudito : nos ha vendido un móvil infectado y, la verdad, a mi eso no me había pasado nunca y eso que ya llevo unos cuantos comprados...
 
@Xancin estará metiéndole mano a varios proyectos a la vez seguro.

Los que tengáis tiempo, queráis/podáis, podríais ir poniendo alguna de las opciones por fastboot y reportar si siguen los problemas de malware. A partir de ese feedback, montar un zip para meter por recovery para simplificar la instalación, no toma mucho tiempo


No, a priori, no tiene nada que ver. Está en la stock de letv de otros modelos también

ANT Radio Service - Android Apps on Google Play
La idea es perfecta, el problema está en que, como hemos podido constatar, el malware se instala a medio plazo, es decir, que no da la cara inmediatamente, sino pasado cierto tiempo, con lo cual no podemos tener garantías de que no va a volver a aparecer en unos días.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba