mancha en la pantalla por favor ayuda (alegrecompra)

• Iniciador del tema chikitan
  • Fecha de inicio
C

chikitan

Simdualero de Bronce
11 Sep 2012
40
0
336
kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Huawei Ascend P7 L10 por Vodafone
Como ya he leído en varios hilos de este foro, contacta con alegrecompra para hacer valer la garantía.

La pantalla enciende bien?
no será quizás del protector de pantalla?

C

chikitan

Simdualero de Bronce
11 Sep 2012
40
0
336
Como ya he leído en varios hilos de este foro, contacta con alegrecompra para hacer valer la garantía.

La pantalla enciende bien?
no será quizás del protector de pantalla?
no el protector no es , les he enviado un correo electronico a ver que me contestan , pero en la garantia pone que la garantia no incluye ni el cambio de pantalla ni placa madre . el telefono funciona perfecto el tactil y todo pero la mancha no desaparece

samarkanda

samarkanda

Diamante
12 Oct 2011
3.158
154
2.103
no el protector no es , les he enviado un correo electronico a ver que me contestan , pero en la garantia pone que la garantia no incluye ni el cambio de pantalla ni placa madre . el telefono funciona perfecto el tactil y todo pero la mancha no desaparece
Pantalla se referirán ellos a la táctil. Parece más de la LCD. Lo raro es que sea circular :dizzy:_O:

C

chikitan

Simdualero de Bronce
11 Sep 2012
40
0
336
bueno pues al final he estampado el telefono contra una pared , la paciencia no es lo mio , gracias por haber intentado ayudarme .

samarkanda

samarkanda

Diamante
12 Oct 2011
3.158
154
2.103
C

chikitan

Simdualero de Bronce
11 Sep 2012
40
0
336
kembus

kembus

Diamante
13 Mar 2013
1.795
3.804
4.385
37
Madrid
Huawei Ascend P7 L10 por Vodafone
Yo no soy nadie para decir nada, solo digo mi opinión.
Si el único fallo que ha tenido tu móvil es esa mancha pero el resto funcionaba bien.
Es una tremenda estupidez, tal cual hombre de las cavernas, tirar el móvil a la pared.
A mi también me mosquearía que le saliese eso al móvil, pero tampoco me sobra el dinero como para tirarlo a la pared.
Por cierto que modelo de móvil es?

C

chikitan

Simdualero de Bronce
11 Sep 2012
40
0
336
Yo no soy nadie para decir nada, solo digo mi opinión.
Si el único fallo que ha tenido tu móvil es esa mancha pero el resto funcionaba bien.
Es una tremenda estupidez, tal cual hombre de las cavernas, tirar el móvil a la pared.
A mi también me mosquearía que le saliese eso al móvil, pero tampoco me sobra el dinero como para tirarlo a la pared.
Por cierto que modelo de móvil es?
primero deverias de informarte de los problemas que me ha dado el telefono , no me cargaba la bateria , al tiempo solo cargaba la mitad , despues vi que dentro de la pantalla le entraba polvo y ahora lo de la mancha.el modelo era un ulefone 9330, que es en el subforo que estamos , no se si te has fijado.
Y lo que para ti puede ser una estupidez o de hombre de las cavernas , es mi telefono y mi dinero y incluso si le echo gasolina y le meto fuego a ti no te importa , igual que no me importa a mi lo que hagas tu con el tuyo, pero bueno es tu opinion.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 53 63,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 33 39,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 42 50,6%
  • 5G

Votos: 43 51,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 21,7%
  • Sensor TOF

Votos: 19 22,9%