mancha en la pantalla por favor ayuda (alegrecompra)

chikitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
de golpe y porrazo me he encontrado con esto : IMG_20130405_134311.jpg IMG_20130405_134322.jpg IMG_20130405_134335.jpg aun tengo el telefono en garantia , lo cubrira la garantia? , por favor necesito que me ayudeis , en la vida vuelvo a comprar otro movil de estos.

IMG_20130405_134311.jpg


IMG_20130405_134322.jpg


IMG_20130405_134335.jpg
 
Como ya he leído en varios hilos de este foro, contacta con alegrecompra para hacer valer la garantía.

La pantalla enciende bien?
no será quizás del protector de pantalla?
 
Como ya he leído en varios hilos de este foro, contacta con alegrecompra para hacer valer la garantía.

La pantalla enciende bien?
no será quizás del protector de pantalla?
no el protector no es , les he enviado un correo electronico a ver que me contestan , pero en la garantia pone que la garantia no incluye ni el cambio de pantalla ni placa madre . el telefono funciona perfecto el tactil y todo pero la mancha no desaparece
 
no el protector no es , les he enviado un correo electronico a ver que me contestan , pero en la garantia pone que la garantia no incluye ni el cambio de pantalla ni placa madre . el telefono funciona perfecto el tactil y todo pero la mancha no desaparece

Pantalla se referirán ellos a la táctil. Parece más de la LCD. Lo raro es que sea circular :dizzy:_O:
 
bueno pues al final he estampado el telefono contra una pared , la paciencia no es lo mio , gracias por haber intentado ayudarme .
 
Yo no soy nadie para decir nada, solo digo mi opinión.
Si el único fallo que ha tenido tu móvil es esa mancha pero el resto funcionaba bien.
Es una tremenda estupidez, tal cual hombre de las cavernas, tirar el móvil a la pared.
A mi también me mosquearía que le saliese eso al móvil, pero tampoco me sobra el dinero como para tirarlo a la pared.
Por cierto que modelo de móvil es?
 
Yo no soy nadie para decir nada, solo digo mi opinión.
Si el único fallo que ha tenido tu móvil es esa mancha pero el resto funcionaba bien.
Es una tremenda estupidez, tal cual hombre de las cavernas, tirar el móvil a la pared.
A mi también me mosquearía que le saliese eso al móvil, pero tampoco me sobra el dinero como para tirarlo a la pared.
Por cierto que modelo de móvil es?
primero deverias de informarte de los problemas que me ha dado el telefono , no me cargaba la bateria , al tiempo solo cargaba la mitad , despues vi que dentro de la pantalla le entraba polvo y ahora lo de la mancha.el modelo era un ulefone 9330, que es en el subforo que estamos , no se si te has fijado.
Y lo que para ti puede ser una estupidez o de hombre de las cavernas , es mi telefono y mi dinero y incluso si le echo gasolina y le meto fuego a ti no te importa , igual que no me importa a mi lo que hagas tu con el tuyo, pero bueno es tu opinion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba